en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/28/gol-tv-arranca-en-codificado-con-la-liga/

Según el canal de Mediapro, en la primera jornada de la Liga de Primera y Segunda División, dos millones de hogares podrían seguir las retransmisiones a través de TDT de pago, así como Imagenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Orange y Jazztel.

Gol TvAlrededor de dos millones de hogares tendrán acceso, según Mediaopro, en esta primera jornada de Liga de Primera y Segunda División a los partidos que transmitirá Gol Tv. Son todos aquellos abonados a las plataformas Imahgenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Orange y Jazztel. A partir de la próxima jornada de Liga, que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, Mediapro considera que “el número de espectadores potenciales se multiplicará rápidamente con la distribución masiva de tarjetas CAM (de las que ya se han vendido 5.000 unidades) y descodificadores de TDT Premium”.

Gol Tv incluye cada semana en su programación tres partidos del Campeonato de Liga de Primera División, uno de ellos siempre del R.Madrid o del FC Barcelona y uno de los tres en exclusiva. Además de la liga BBVA, la Liga Adelante también se podrá seguir a través del nuevo canal ya que cada fin de semana emitirá dos grandes partidos de la Segunda División española, el mejor partido de la jornada del sábado a las 18:00 horas y el mejor encuentro de la jornada del domingo a las 17:00 horas, además de los comentarios de grandes profesionales del fútbol.

En cuanto a la Champions League, tras ofrecer 16 partidos de la fase previa, el canal va más allá y seguirá apostando por esta apasionante competición que enfrenta a los mejores clubes europeos y emitirá 84 partidos correspondientes a la fase de liguilla, incluyendo la retransmisión en directo de dos partidos de Real Madrid y Barça y cuatro de Atlético de Madrid y Sevilla. Una vez finalizada la liguilla, ofrecerá 8 encuentros de octavos de final y 4 pertenecientes a cuartos de final. La Copa del Rey, o las ligas Premier League, holandesa, francesa, italiana, escocesa, portuguesa, belga, alemana, colombiana y ecuatoriana son otras de las citas que retransmitirá para sus abonados Gol Tv.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Aug, 2009
• Section: Business, TDT