en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/02/ise-2010-abre-hoy-sus-puertas-como-una-feria-cada-dia-mas-global/

Desde hoy, 2 de febrero, y hasta el próximo día 4 tiene lugar en Ámsterdam Intergrated Systems Europe, ISE 2010. Si bien el número de visitantes profesionales acreditados ha pasado desde los 19.000 del año pasado a más de 24.000, esta feria, con un enfoque cada día más globalizado e integrador no ha aumentado su superficie de exposición.

Integrated Systems Europe, ISE 2010, la feria de las soluciones audiovisuales integradas organizada por InfoComm y CEDIA, ha abierto esta mañana sus puertas en el RAI Center de Ámsterdam con optimismo pues se prevé una mayor presencia de profesionales. Hasta ayer el número de visitantes pre-acreditados superaba los 24.000 frente a los 19.000 del pasado año. Sin embargo, pese a las previsiones iniciales, y debido a la situación económica de reajustes, la superficie expositiva no ha aumentado con respecto a la edición anterior.

ISE es cada día una feria más global. En ella se alternan desde las soluciones corporativas y de señalización digital, al audio para entornos profesionales y la domótica. El auge de las pantallas activas estereoscópicas sin necesidad de gafas, las innovadoras y atractivas propuestas en digital signage, la telepresencia en HD, la nueva generación de pantallas (de toda forma y condición) de LEDs con un menor consumo, precio y mantenimiento, el AVB (Audio Video Bridging), el audio multicanal y los avances en conectividad TCP/IP marcarán la edición de este año. En iluminación conviene destacar las nuevas soluciones para control y automatización remota y la cada vez mayor presencia de soluciones para canales de comunicación alternativos al broadcast tradicional a través de IPTV.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BktiSFNhluo[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 2 Feb, 2010
• Section: Events, Featured PA (Main) ES