en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/15/dvs-spycerbox-ultra-unifica-el-almacenamiento-de-datos-y-metadatos-en-un-unico-equipo/

Las soluciones de almacenamiento de DVS siguen creciendo en prestaciones, incorporando ahora la nueva gama de productos de almacenamiento SpyderBox Ultra, que partiendo de un concepto “SAN in a Box” dobla la capacidad tanto para los modelos basados en discos SATA como los modelos basados en discos SAS.

DVS ha incorporado a sus propuestas de almacenamiento la nueva gama SypcerBox. Equipado con las últimas novedades de hardware, SpycerBox Ultra posiciona el concepto “SAN in a Box” a otro nivel doblando la capacidad tanto para los modelos basados en discos SATA como los modelos basados en discos SAS y los nuevos ajustes de integración para aplicaciones intensas NAS.

De esta forma SpycerBox Ultra, distribuido en España por Trigital, permite integrarse como un NAS en cualquier arquitectura existente de almacenamiento gracias al número de interfaces soportados de alta velocidad. Estos interfaces son Infiniband, 10GbE Ethernet, 8Gb Fibre Channel además de poseer de serie Gigabit Ethernet, eSATA, FireWire y USB.

Configurado como una SAN, SpycerBox Ultra unifica el almacenamiento de datos y metadatos en un único equipo optimizado para conseguir el mayor rendimiento y capacidad, siendo posible trabajar con más de dos flujos de datos de 2K en tiempo real.

Software de gestión

Tanto SpycerBox, en su configuración NAS y SAN, como otras soluciones de almacenamiento de DVS como el SAN Midrange y SAN Top Range, incorporan el software de gestión de media Spycer que permite tener control total sobre todo el material tanto de vídeo como de audio alojado en los almacenamientos, así como codificar, cambiar de formatos y resoluciones, copias a alta velocidad, defragmentación de secuencias así como el soporte de múltiples variantes de MXF con códecs como DVCPRO, XDCAM y Avid DNxHD. Spycer permite procesar, visualizar, convertir datos RAW de RED, ARRI, Phantom y Silicon Imaging.

Spycer también puede ser usado para visualizar LUT’s 3D representándolas como un cubo de color en el player.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Jun, 2010
• Section: Storage