en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/10/las-30-empresas-mas-innovadoras-del-sector-broadcast/

La consultora Devoncroft Partner hace público un estudio, con más de 8.000 encuestas entre profesionales de un centenar de países, que determina la posición de las principales marcas del sector y su papel en cuanto a innovación tecnológica.

Cada año, como parte de la Encuesta Big Broadcast (BBS), la consultora Devoncroft Partners ha encuestado a más de 8.000 profesionales en un centenar de países para clasificar una gran variedad de marcas de proveedores de tecnología en una amplia gama de indicadores en este sector. Con esta información, BBS arroja una serie de informes, que mediante una evaluación comparativa permite a cada fabricante entender su posición en el mercado en relación con su sector en su conjunto, así como sus competidores directos.

Como conclusión principal de este estudio es que cada día más, la industria del cine y el broadcast es impulsada por la tecnología y la innovación. Todos los fabricantes invierten grandes sumas en investigación y desarrollo para crear tecnologías avanzadas que hagan que sus productos destaquen de la competencia. Así, la innovación es un componente muy importante de la imagen de marca y la reputación de los diferentes fabricantes.

Para posicionar a los fabricantes de tecnología broadcast más respetados en términos de innovación, Devoncroft pidió a los encuestados que clasificaran a cada uno por su “innovación” en una escala de 1 a 10. Las 30 mejores marcas clasificadas se recogen en este cuadro (en orden alfabético, no en orden de clasificación):

En esta lista hay una gran variedad de empresas, desde grandes a pequeñas, con un único producto o con un amplio portfolio, actores mundiales y regionales, y proveedores de tecnología de audio y video.

Devoncroft también ha analizado específicamente la forma en que estas empresas y sus productos se clasifican en la encuesta a partir de sus productos y tecnología.

¿El tamaño de la empresa juegan un papel en la innovación? Las empresas más grandes ofrecen más productos y, en consecuencia, se utiliza en más lugares que sus competencias más pequeñas. Pero esto no se traduce necesariamente en la innovación.

Según el estudio, los productos innovadores son producidos tanto por pequeñas empresas como por los proveedores más grandes de multi-productos. En su estudio, Devoncroft concluye que las empresas que aplican centrado sus esfuerzos en las áreas de productos especializados a menudo son capaces de generar una mayor innovación ante los ojos del mercado.

Al mismo tiempo, las grandes empresas también están representadas en esta lista de los principales innovadores de la industria broadcast. Por ejemplo, Grass Valley está cubierto en 8 categorías de productos en el Estudio BBS 2011, mientras tanto Evertz y Snell abarcan cinco categorías de productos. Estos son ejemplos de grandes empresas que han logrado inculcar la innovación a través de sus líneas de productos.

Por supuesto, las empresas figuran en esta lista basándose en el número de categorías de productos que producen, sin significar una medida absoluta de los productos elaborados por cada proveedor. En total, el estudio BBS 2001 analiza 118 proveedores en 26 categorías de productos por separado (según el modelo de la industria IABM), pero aún así, no necesariamente cubren la gama completa de productos de todos los proveedores.

Más información este estudio here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Nov, 2011
• Section: Business