en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/07/rohde-schwarz-introduce-analisis-logico-en-sus-osciloscopios/

Con el lanzamiento de la nueva serie R&S RTM, Rohde & Schwarz amplía el rango funcional de sus osciloscopios. Su concepto operativo inteligente del Nuevo R&S RTM asegura un manejo extremadamente sencillo.

R&S RTM

El R&S RTM ofrece las funciones de análisis de dominio de tiempo, lógico, de protocolo y de frecuencia en un único equipo, convirtiéndose en el instrumento ideal para el análisis y desarrollo de circuito electrónicos.

Jörg Fries, director del Área de Osciloscopios de Rohde & Schwarz, destaca que “los usuarios quieren resultados fiables y rápidos y evitar perderse en menús demasiado complejos o esperar largos tiempos de arranque. Eso es exactamente lo que ofrece nuestro nuevo R&S RTM: la posibilidad de encender y medir”.

Cuando se habla de facilidad de manejo, el R&S RTM gana la máxima puntuación gracias a sus mandos codificados por color, menús agrupados y de estructura plana, teclas asignadas a las funciones más frecuentes. La función “undo/redo”, por ejemplo, permite reestablecer configuraciones anteriores – corrigiendo fácilmente eventuales errores existentes. Rohde & Schwarz ha implementado un VirtualScreen (Pantalla virtual) en el R&S RTM que permite la visualización simultanea de señales analógicas, lógicas, matemáticas y de referencia: para ofrecer una visión clara de todas las señales, la pantalla puede ser ampliada hasta incluir 20 secciones. El usuario puede mover la sección visible del VirtualScreen a la posición deseada usando un simple botón giratorio.

La opción de análisis lógico R&S RTM-B1 añade 16 canales lógicos al R&S RTM. Con una velocidad de muestreo de 5 Gmuestras/s y una capacidad de memoria de 20 Mmuestras, el &S RTM es el mejor de su clase en cuanto a rendimiento de los canales analógicos y digitales, permitiendo a los usuarios realizar medidas precisas de largas secuencias de señal.

Al igual que todos los osciloscopios Rohde & Schwarz, el R&S RTM ofrece una gran precisión. Gracias a su alta sensibilidad de entrada, es posible usar el completo ancho de banda de medida y resolución del conversor de A/D incluso a 1 mV/div. La alta sensibilidad de disparo permite medir señales que otros instrumentos perderían. Para las tareas de medida del día a día, también es importante que los resultados estén disponibles de forma rápida. La función QuickMeas es única en este sentido. Simplemente pulsando un botón, el equipo muestra los valores de medida clave y los actualiza continuamente.

R&S RTM

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 May, 2013
• Section: Study