en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/07/la-pantalla-herida-una-mirada-inedita-al-cambio-de-modelo-en-el-cine-espanol/

Luís María Ferrández concluye el rodaje de este documental en el que destacados profesionales del sector se ponen frente a las cámaras para discutir y analizar la profunda crisis que vive el cine.

La pantalla herida

Acaba de finalizar el rodaje de La pantalla herida, una película documental dirigida por Luís María Ferrández, que ha conseguido reunir por primera vez en diferentes coloquios a las figuras más relevantes e influyentes del cine español.

Productores, directores, actores, distribuidores y exhibidores, además de representantes de entidades y administraciones nacionales como el Ministerio de Cultura, SGAE, FAPAE, Academia del cine…, se ponen frente a las cámaras para discutir y analizar la profunda crisis que vive el cine en la actualidad y cuáles son las tendencias por la que podrá o deberá desarrollarse el nuevo modelo profesional e industrial del audiovisual en España.

La pantalla herida es una mirada directa, incisiva y crucial a la crisis actual en el modelo de financiación, producción, distribución y exhibición del cine español, sin censura alguna.

El largometraje está producido por Luís María (Producciones Embrujadas), y Belén Bernuy (Centuria Films), productora ejecutiva además del proyecto.

El documental está ya en fase de montaje y postproducción, y se estrenará en la primavera de 2014, coincidiendo en fechas con el próximo Festival de Málaga.

[youtube]http://youtu.be/_tnpqiBoi6I[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Nov, 2013
• Section: Cine