en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/01/liveu-facilita-la-transferencia-de-datos-y-el-uso-de-internet-con-databridge/

LiveU añade una nueva solución a su portfolio que permitirá a los broadcasters acceder a una alta capacidad de datos e Internet en cualquier lugar.

LiveU dará a conocer en NAB 2014 su nueva solución DataBridge destinada a facilitar a los periodistas la posibilidad de editar su contenido en cualquier lugar, enviar de vuelta su historia a la redacción de forma más rápida y sencilla, y facilitar múltiples aplicaciones de Internet como parte de un flujo de trabajo en campo.

Con DataBridge , LiveU ha añadido nueva y potente funcionalidad a sistemas desarrollando un producto independiente para la transferencia de datos y el uso de Internet . Para ambas configuraciones, DataBridge de LiveU proporciona ancho de banda adicional para la carga y descarga de datos.

La primera configuración se demostrará en NAB 2014, como parte de la nueva unidad de enlace ascendente LU500 de LiveU. El modo ‘Data’ operará conjuntamente con los modos ‘Live Transmission’ y ‘Store & Forward’

DataBridge de LiveU permitirá a los usuarios descargar contenido desde la nube , añadir otro material y luego transferir el archivo editado de vuelta a la redacción con un simple toque de un botón a través de un enlace ascendente rápido y fiable. También permite el acceso general mediante Wi -Fi a otros dispositivos.

Samuel Wasserman , CEO de LiveU, reconoce que “hemos escuchado a nuestros clientes y desarrollamos lo que necesitan para hacer su trabajo más fácil y más productivo. Mediante la integración de esta nueva funcionalidad de datos en nuestra línea de productos, permitiremos a los periodistas crear noticias más rápidamente y más completas. Esto reduce drásticamente el tiempo necesario para enviar una crónica, garantizando una mayor eficiencia dentro de las organizaciones de noticias y la mejora del flujo de trabajo”.

Con un peso de apenas 1 kilos, el LU500 es más pequeño y ligero e incluye seis-ocho conexiones internas. Incluye el módulo de antena patentado de LiveU para una mayor capacidad de recepción y cuenta con un nuevo motor de codificación de vídeo multi-procesador de LiveU . El LU500 está integrado con el sistema de LiveU Central basado en browser para gestión, control y geolocalización de todos los sistemas.

LiveU LU500

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Apr, 2014
• Section: Issue, Mobile TV