en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/13/canon-mostrara-en-bit-2016-sus-ultimas-soluciones-para-broadcast-grabacion-de-video-y-proyeccion-de-imagenes/

El colorista Luis Ochoa y el realizador Álvaro Bernal impartirán dos talleres en el stand de Canon: ‘Técnica y arte de etalonaje en HDR’ y ‘Producciones de calidad a coste asequible’.

Canon en BIT 2016

Canon will be present in BIT 2016, el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, que se celebrará del 24 al 26 de mayo en Feria de Madrid (IFEMA). La multinacional exhibirá sus últimas soluciones para el ámbito broadcast, grabación de vídeo y proyección de imágenes.

Los visitantes de BIT podrán conocer de primera mano, y por primera vez en España, las funcionalidades del CN20x50, un súper teleobjetivo zoom de alto rendimiento para la grabación de producciones deportivas y de naturaleza para televisión, y del proyector para instalaciones 4K XEED 4K500ST. También podrán comprobar toda la potencia de la EOS-1D X Mark II, el nuevo buque insignia en DSLR de Canon, que establece un nuevo hito en cuanto a velocidad, lo que la hace ideal para captar sujetos a alta velocidad. Además, estará expuesta la ME20F-SH, una videocámara profesional multifunción capaz de captar imágenes en color en entornos con una iluminación extremadamente baja, gracias a su sensibilidad de más de 4 millones ISO.

También tendrán la oportunidad de asistir a dos jornadas especializadas, en el stand de Canon. La primera de ellas estará desarrollada por Luis Ochoa, colorista y diseñador de flujos de trabajo, que ha trabajado como colorista en Londres y España y cuenta con doce largometrajes, varios spots de publicidad y series de televisión prime time en su trayectoria en etalonaje. Gracias a su experiencia en cinematografía, postproducción, color y masterización, configura flujos de trabajo como experto independiente a nivel internacional. Su ponencia Técnica y arte de etalonaje en HDR, que se celebrará de 11 a 11:45 y de 16:30 a 17:15 desde el 24 al 26 de mayo, analiza cómo la nueva emisión HDR plantea retos técnicos y artísticos en captación y especialmente en postproducción. Los asistentes al taller explorarán cómo llevar a cabo el etalonaje de imágenes HDR desde cero empleando el material adecuado.

Por su parte, Álvaro Bernal, fotógrafo y realizador audiovisual especializado en vídeo corporativo y vídeo de formación y experto en producción, será el responsable del segundo taller, Producciones de calidad a coste asequible, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo de 12 a 12:45 y de 17:30 a 18:15. Bernal hará una demostración en directo del proceso de grabar, editar y envío al cliente y utilizará dos videocámaras Canon XA30 para noticias y dos Canon EOS C100 Mark II para estética cinematográfica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 May, 2016
• Section: Catchment