en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/10/avid-s6l-hace-posible-el-mejor-sonido-en-directo-en-el-primavera-sound/

Avid tuvo una presencia muy importante en uno de los festivales más relevantes de la temporada ya que diversos controles estaban equipados con consolas de este fabricante.

Avid en el Primavera Sound

El Parc del Fórum en Barcelona ha sido del 2 al 4 de julio el escenario para uno de los festivales más relevantes de la temporada, el Primavera Sound. En esta edición, alrededor de 200.000 personas pudieron disfrutar de las actuaciones de numerosos artistas y grupos como Radiohead, Sigur Rós, PJ Harvey, LCD Soundsystem, The Avanches, Animal Collective, Beirut o Thee oh Sees, entre otros.

Avid en el Primavera SoundAvid Live Sound tuvo una presencia muy importante en el evento ya que diversos controles estaban equipados con mesas Profile para la PA y monitores.

También tuvieron una notable presencia las nuevas mesas S6. El escenario de H&M disponía de una S6L-32 que suministró la empresa Twin Cam Audio Performance y una mesa S6L-24 cedida por SeeSound como importador de la marca, para que los técnicos, que lo desearan, pudieran repasar y comprobar sus numerosas funciones.

En el escenario Heineken se utilizó una S6L-32 para PA y monitores durante la actuación de Radiohead.

El sistema S6L ofrece un alto rendimiento y fiabilidad mediante su diseño de motor avanzado y realiza copias de seguridad mediante una ampliación sencilla y flujos de trabajo de pantalla táctil muy eficaces para obtener incluso las producciones en directo más demandadas. Como todos los sistemas Venue, S6L incorpora los plug-in estándar del sector y la integración con Pro Tools, pero con más cantidad de pistas y potencia de procesamiento que nunca. Además, gracias a su amplio conjunto de opciones de red, así como de entradas y salidas, puedes configurar el sistema fácilmente para cualquier aplicación.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 10 Jun, 2016
• Section: Audio