en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/30/antena-3-estrena-el-amor-esta-en-el-aire-producido-por-boomerang-tv/

Una de las grandes apuesta de Atresmedia para la temporada cuenta con un impresionante plató donde la innovación es uno de los puntos focales en el decorado que cuenta con una tarima central giratoria que permiten cambiar los fondos.

El amor está en el aire

Una de las fuertes apuestas de la temporada en Atresmedia Televisión es El amor está en el aire, un espacio producido en colaboración con Boomerang TV y conducido por Juan y Medio y Ares Teixidó.

El nuevo programa de prime time que se estrenará el próximo 4 de octubre pretende sorprender y emocionar a través de historias reales en las que tendrá cabida el amor en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y amigos

Personajes conocidos como Carlos Baute o David de María ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias.

El amor está en el aire albergará un espacio diferenciado, el loft, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja de una forma divertida y original.

El plató contará con una ‘kiss cam’, una acción muy popular en algunos de los principales espectáculos deportivos en Estados Unidos, que captará besos entre el público asistente.

El amor está en el aire

Un plató innovador

Un impresionante plató donde la innovación es uno de los puntos focales en el decorado que cuenta con una tarima central giratoria que permiten cambiar los fondos. Además, cuenta con una grada móvil de público que se transforma en un pasillo central para dar una entrada espectacular a los invitados.

El concepto y diseño de este set, al igual que el diseño gráfico, ha sido creado por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia Televisión.

Al frente de la dirección de programa estará Eva Sanz con Iván Ptado como realizador en plató y Javier Cabezas, en exteriores. La producción ejecutiva por parte de Boomerang la encabeza Encarna Pardo con Rafael Pérez como productor.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 30 Sep, 2016
• Section: Television, TV Production