en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/01/secuoya-prestara-servicios-de-grabacion-de-reportajes-con-equipos-eng-para-tve-en-la-comunidad-de-madrid/

A través de su filial CBM Servicios Audiovisuales prestará este servicio mediante una adjudicación compartida en la que participan más proveedores.

Secuoya, a través de su empresa CBM Servicios Audiovisuales, ha sido admitida para los contratos derivados del acuerdo marco para servicio de grabación de reportajes con equipos ENG en la Comunidad de Madrid para RTVE. Se trata de una adjudicación compartida en la que participan más proveedores con comienzo el próximo 1 de febrero.

Para programas, Secuoya gestiona este mismo servicio de equipos ENG para reportajes para programas de RTVE en las comunidades de Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Galicia, País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra.

En lo que a informativos se refiere, Secuoya gestiona los servicios de agencia de noticias para los centros territoriales de Andalucía, Castilla y León y Extremadura. Además, este año también ha gestionado este servicio en los centros territoriales de Cantabria, Castilla La Mancha, La Rioja, País Vasco y Navarra.

En 2016, Grupo Secuoya ha prestado servicios a RTVE a través de su empresa CBM y de la agencia de noticias Wikono. Especializada en el servicio ocasional y con presencia en las principales capitales del mundo, Wikono gestiona coberturas ENG e imágenes de actualidad ofreciendo al cliente una atención personalizada gracias a su Booking bilingüe 24×7. Con cerca de mil profesionales freelance a su servicio, Wikono ofrece última tecnología con formatos XDCAM y P2, estándares HD y SD, microfonía inalámbrica, vehículos de producción y edición portátil. Además, ofrece la posibilidad de contratar servicios profesionales de redactores, sonidistas, auxiliares y editores. En lo que se refiere a los envíos en movilidad, el usuario dispone de Router 4G y servidor FTP exclusivo, transmisión sin coste adicional, servicio exclusivo de backup y mochilas 4G para directos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Feb, 2017
• Section: Rental / Services, Catchment, Business, Television