en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/28/utah-scientific-colaborara-con-arista-en-el-desarrollo-de-soluciones-ip-de-nueva-generacion/

Ambas compañías colaborarán en el desarrollo de soluciones que puedan soportar los actuales flujos de trabajo SDI ayudando a broadcasters y productores a entrar en el nuevo mundo de las operaciones IP.

Utah Scientific está trabajando para desarrollar soluciones de próxima generación que integren su avanzada tecnología de matrices híbridas con la plataforma de Arista Networks para facilitar la migración de los clientes de broadcast a operaciones basadas en IP.

Scott Barella, director de tecnología de Utah Scientific, destaca que “en Utah Scientific, estamos comprometidos a desarrollar soluciones que puedan soportar los actuales flujos de trabajo SDI de nuestros clientes, pero también ayudarles a entrar en el nuevo mundo de las operaciones IP. Extended Operating System de Arista, las APIs específicas para media y entretenimiento, y otras características, junto con nuestro historial de treinta años perfeccionando matrices SDI, forman un equipo formidable para probar completamente el modelo híbrido SDI-IP y desarrollar soluciones completas de router-switcher”.

Nick Ciarleglio, ingeniero de sistemas en Arista, reconoce que “Utah Scientific comparte nuestro compromiso con estándares abiertos y soluciones híbridas que brindan a los clientes de broadcast un camino claro para aplicaciones de video basadas en IP. Las plataformas de red fiables y extensibles de Arista trabajan con la plataforma IP de Utah Scientific para ofrecer enrutamiento SDI / IP híbrido y soluciones nativas de transporte IP para nuestros clientes mutuos”.

Utah y Arista

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Jun, 2017
• Section: Issue, Study