en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/04/abacanto-rproduccion-4k-hdr-sistemas-hibridos-sdi-ip/

Abacanto Soluciones dará a conocer en BIT Audiovisual 2018 sus servicios de consultoría, ingeniería, auditoría técnica y formación, así como equipamiento de medida y laboratorio para sistemas de comunicación y distribución audiovisual de nueva generación.

Tektronix Prism

En esta edición de BIT Audiovisual 2018, del 8 al 10 de mayo de IFEMA-Feria dde Madrid, Abacanto Soluciones dará a conocer sus servicios de consultoría, ingeniería, auditoría técnica y formación, así como equipamiento de medida y laboratorio para sistemas de comunicación y distribución audiovisual de nueva generación.

Durante los últimos meses Abacanto ha tenido la oportunidad de contribuir a la renovación de las infraestructuras de nuestra industria Audiovisual, mediante sus servicios de consultoría e ingeniería en CVMC, 13Tv, TVE, ITER, Orange, Teatro Real, Sociedad Española de Cardiología y Grupo Tragsa, entre otros. Dentro del marco de colaboración con la Cátedra de RTVE en la UPM, ha participado en la retransmisión en directo desde el Palacio Real de Madrid, del relevo solemne de la Guardia Real, donde por primera vez en España se ha utilizado tecnología 4K HDR.

Abacanto también ha suministrado numeroso equipamiento para análisis y medida de media a los principales operadores de televisión como TVE, À Punt, TVG, Aragón TV, TV3, Mediaset, Movistar-TAD y Atresmedia, entre otros.

En esta edición sus marcas representadas Tektronix, Quantum Data, Albalá Ingenieros, Black Box y Delatorre apuestan por la UHD-HDR y los sistemas de producción y distribución basados en IP además de OTT, Cloud, File based, HDMI, HDBaseT…

Entre las novedades que por parte de Tektronix exhibirá Abacanto en BIT Audiovisual 2018 destaca Prism, la primera plataforma híbrido SDI/IP, ahora concebida por el estándar ST 2110, concebida para tender puentes entre los entornos broadcast e IT. También mostrará las posibilidades que brinda Tektronix Sentry ABR, la herramienta perfecta para medir la calidad de video sobre OTT/IPTV. Incluye la capacidad de medir la calidad de la experiencia (QoE) del usuario final en emisiones sobre Internet, Incluso sobre señales con DRM.Tektronix Prism

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 May, 2018
• Section: Issue, Study