en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/28/stephan-heimbecher-se-une-a-imagine-communications-procedente-de-sky-deutschland/

Stephan Heimbecher, tras 16 años al frente de la innovación en Sky en Alemania, asume la dirección internacional de servicios de consultoría de Imagine, con sede en Munich.

Stephan Heimbecher

Imagine Communications ha nombrado a Stephan Heimbecher como su nuevo director internacional de servicios de consultoría, con sede en Munich. Heimbecher se une a Imagine desde Sky Deutschland, donde ha pasado los últimos 16 años al frente de la innovación de la compañía de medios alemana.

En su nuevo cargo, Heimbecher dirigirá un equipo de expertos de la industria centrados en la colaboración con los clientes para resolver los importantes desafíos que actualmente enfrentan las industria broadcast sobretodo en lo que respeta innovación en la producción y emisión sobre IP, implementación de instalaciones híbridas e IP, procesos en nube y la virtualización para la emisión y distribución, y la entrega y las operaciones multiplataforma a través de plataformas tradicionales y OTT.

Heimbecher y su equipo aportarán esta amplia gama de conocimientos, experiencia y modelos de implementación exitosos a la base de clientes de Imagine para desarrollar estrategias de migración que permitan a sus clientes avanzar a su propio ritmo.

Heimbecher trae consigo más de 25 años de experiencia en la industria de la radiodifusión, un viaje que comenzó cuando se unió a las filas del mundialmente conocido Institut für Rundfunktechnik (IRT) como investigador asociado antes de pasar a la consultoría sobre los temas de la televisión digital e interactiva. Durante más de 20 de esos años en la industria, ha estado involucrado en el desarrollo de estándares como miembro de la Junta Directiva de DVB a través de SMPTE y, más recientemente, de la UIT y la CEI, así como de otros organismos de estándares y asociaciones de la industria, incluyendo la Alianza UHD y el Foro Ultra HD. Dentro de la plataforma de televisión alemana, ha sido miembro de la junta directiva y presidente del grupo de trabajo, Ultra HD & VR, durante muchos años.

Mathias Eckert, vicepresidente senior de soluciones de redes y playout para la región EMEA/APAC en Imagine Communications, ha comentado que “estamos encantados de dar la bienvenida a Stephan al equipo de Imagine Communications, y esperamos verle liderando nuestras nuevas iniciativas de consultoría en APAC y EMEA y reforzando la experiencia IP que ya hemos adquirido a través del despliegue de un número significativo de proyectos en todo el mundo”.

“Como uno de los líderes del mercado de transformación IP de la industria de la radiodifusión, Imagine Communications, bajo la guía y creatividad de Stephan, espera poder ofrecer aún más servicios para ayudar a guiar y educar a nuestros clientes de APAC y EMEA a medida que avanzan en su viaje hacia IP, dondequiera que se encuentren en su proceso de transición”, añadió.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 28 Nov, 2018
• Section: Business