en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/12/hitachi-sk-hd1800-produccion-remota-nab-2019/

La nueva SK-HD1800 en combinación con las CCUs CU-HD1300 responde a las tendencias de la industria en evolución, incluyendo HDR (High Dynamic Range), 4K y flujos de trabajo IP.

Hitachi SK-HD1800

Hitachi ha anunciado en NAB la nueva cámara SK-HD1800. Combinando la tecnología de imagen CMOS implementada por primera vez en el ZHD5500 con una rueda de filtro motorizada de cuatro posiciones para operación remota, ofrece calidad de imagen para producciones móviles.

They are obturador global y los sensores CMOS de barrido progresivo se adaptan fácilmente a una amplia gama de condiciones de iluminación LED, permitiendo la captura de vídeo de alto rendimiento en estudios de televisión, iglesias, pabellones deportivos, salas de conciertos y otras instalaciones donde se utilizan luces LED o pantallas LED de gran tamaño. Los avanzados sensores 1080p se combinan con el procesamiento digital de señales de Hitachi y la tecnología de circuitos de bajo ruido para ofrecer una calidad visual nítida con una sensibilidad superior, alta fidelidad de color y una relación señal/ruido de 62dB.

John. J. Humphrey, vicepresidente de desarrollo empresarial de Hitachi Kokusai Electric America, afirma que “características como el soporte de ruedas de filtro motorizadas y operadas a distancia han hecho de nuestra serie SK de cámaras la opción preferida para la producción remota y móvil. El nuevo SK-HD1800 ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos y se combina con la familia CU-HD1300 de unidades de control de cámara (CCUs) para dar soporte flexible a 2 tendencias de la industria en evolución, incluyendo HDR (High Dynamic Range), 4K y flujos de trabajo IP”.

La nueva cámara es compatible con las especificaciones HDR, incluyendo HLG (Hybrid Log-Gamma) y HPQ, que es compatible con el estándar abierto HDR10 para televisores de consumo.

La combinación del SK-HD1800 con una unidad de CCU de la serie CU-HD1300 de Hitachi Kokusai forma un sistema de cámara flexible que soporta una amplia gama de infraestructuras de producción y requisitos de producción. La nueva cámara es compatible con la conectividad triaxial digital y de fibra óptica SMPTE y puede combinarse con una CCU de fibra o triaxial dedicada o con CU-HD1300FT de doble cable para aumentar la flexibilidad de implementación.

Transponiendo eficientemente los flujos de trabajo de producción HDTV y Ultra HD, un módulo de salida opcional de 4K para el CU-HD1300 transforma el vídeo de 1080p adquirido de forma nativa de la resolución SKHD1800 a 4K/UHDD y produce el resultado en una conectividad SDI de 12 Gbps de un solo enlace o cuádruple enlace 3G-SDI. Mientras tanto, la opción SMPTE ST 2110 para el CUHD1300 permite una integración perfecta del sistema de cámara SK-HD1800 en los flujos de trabajo de producción basados en IP, apoyando la transición de los radiodifusores de banda tradicionales a redes de medios más flexibles.

Tanto las opciones de salida 4K como SMPTE ST 2110 son totalmente compatibles con las capacidades HDR del SK-HD1800. Además de mejorar la producción de HDR, una opción de firmware para la CU-HD1300 permite a los usuarios comprar vídeo HDR optimizado y de rango dinámico estándar (SDR) simultáneamente con una sola cámara, lo que proporciona ajustes de sombreado de vídeo independientes para las salidas HDR y SDR. Esto proporciona beneficios creativos y financieros en comparación con el uso de cámaras separadas, lo que permite la consistencia de la toma al mismo tiempo que se reducen los costes operativos y de equipo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Apr, 2019
• Section: Catchment