en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/29/nbc-y-twitter-acuerdo-juegos-olimpicos-tokio/

Un programa diario de veinte minutos en la plataforma de medios sociales presentará lo más destacado de los diferentes deportes.

Tokio 2020

NBC Universal dará cobertura a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no solo en televisión y en sus plataformas digitales sino que también por vez primera difundirá programas especiales a través de Twitter.

Así, NBC y la plataforma de medios sociales se han unido para difundir un programa matutino diario de 20 minutos en directo que será retransmitido exclusivamente en Twitter y que recogerá lo más destacado de las diferentes competiciones, entrevistas con atletas olímpicos y noticias.

Además, Twitter abrirá una ventana al directo ya que los usuarios de la plataforma podrán votar cada día mediante una encuesta qué contenido (competición o atleta) quieren seguir en directo.

Gary Zenkel, presidente de NBC Olympics, reconoce que “hemos tenido una larga y eficaz relación olímpica con Twitter, que complementa perfectamente nuestra cobertura y es una plataforma ideal para la conversación social masiva que tiene lugar durante todos los Juegos Olímpicos”.

Para los anunciantes, el acuerdo marca otra oportunidad para los patrocinios olímpicos, que constituyen una parte considerable de los ingresos publicitarios de NBC Universal. Los anuncios para el contenido en vivo en NBC Universal y Twitter se venderán como patrocinadores del in-stream de Twitter. Las Olimpiadas de NBC liderarán el proceso de ventas, y Twitter proporcionará algunos recursos de ventas adicionales.

Se prevé que NBCUniversal, que detenta los derechos olímpicos hasta 2032, ingresa más de 1.200 millones de dólares en publicidad durante la cita de Tokio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Jul, 2019
• Section: Business, Television