en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/12/todo-ibc-2019-en-tiempo-real-en-un-especial-de-panorama/

Una año más, Panorama Audiovisual publica un Especial en el que se recogen cuantas novedades se presentan en la gran cita europea del sector.

Especial IBC 2019 en Panorama

Panorama Audiovisual cuenta desde este jueves con un Especial en el que se recoge toda la actualidad de la gran cita europea de la industria broadcast.

En este Especial, que cuenta con el patrocinio de EVS, nuestros lectores podrán encontrar las últimas novedades que se presentarán del 13 al 17 de septiembre en el RAI Exhibition and Convention Centre en Ámsterdam.

Por otro lado, los días 12, 13, 16 y 17 de septiembre, Panorama Audiovisual publicará un newsletter especial recogiendo en directo la última hora de la feria.

En esta ocasión, en colaboración con el Departamento de Internacionalización de la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (AMETIC), Panorama ha editado Especial en el que se ofrece información completa de las empresas españolas y de sus soluciones, su localización en la feria, la posibilidad de solicitar una reunión, notas de prensa y un video resumen de las soluciones españolas.

Acceso al ESPECIAL IBC 2019 en Panorama

Acceso al Especial EMPRESAS ESPAÑOLAS EN IBC 2019

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Sep, 2019
• Section: Business