en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/19/artis-y-mediornet-riedel-flexibilidad-agilidad-nuevas-moviles-uppercut/

Uppercut emplea la intercom digital Artist y la tecnología de transporte, procesamiento y enrutamiento de señales en tiempo real MediorNetde Riedel en sus dos nuevas unidades móviles.

Uppercut Broadcast

Uppercut Broadcast, una división del Grupo Uppercut con sede en Austria, ha adoptado la intercom digital Artist y la tecnología de transporte, procesamiento y enrutamiento de señales en tiempo real MediorNet de Riedel en sus dos nuevas unidades móviles. Estos dos camiones más pequeños son capaces de cubrir eventos a los que difícilmente se podría acceder con una camión grande. Aprovechando la escalabilidad de la tecnología Riedel, pueden operar independientemente o combinados, conectados con un solo cable de fibra óptica.

La mayor de las dos unidades es un vehículo de 12 toneladas que fue lanzado en abril de 2018. Tiene la capacidad de manejar producciones con hasta ocho cámaras. Su equipo de comunicaciones de última generación incluye un nodo Artist-32 con 12 paneles, un partyline digital Performer y una interfaz de radio RiFace. El transporte, el procesamiento y el enrutamiento del vídeo se realizan mediante dos dispositivos multimedia definidos por el software MediorNet MicroN. Al reemplazar un router monolítico tradicional, MicroN es capaz de reducir la complejidad y el peso del sistema al permitir que la E/S se coloque donde se necesita, mientras que el uso de aplicaciones permite a los usuarios cargar exactamente las capacidades que necesitan. Uppercut Broadcast utiliza las aplicaciones MultiViewer y Control para simplificar sus flujos de trabajo y evitar cajas de un solo propósito.

Típicamente utilizado para producciones de cuatro cámaras, la unidad más pequeña es una furgoneta de 3,5 toneladas con un nodo Artist-32 y un partyline digital Performer, además de dos dispositivos MicroN de configuración similar.

Uppercut BroadcastDaniel Brandstätter, CEO y fundador de Uppercut Broadcast, reconoce que “la verdadera elegancia de nuestra solución es que podemos combinar estas dos unidades mediante un solo cable de fibra óptica híbrido Lemo. Elegimos este tipo de cable porque es un ensamblaje estandarizado de emisión y SMPTE que también utilizamos para nuestras cámaras y que muchos lugares han preinstalado”.

Uppercut Group es un grupo de empresas que ofrece servicios que van desde el marketing hasta los medios de comunicación avanzados en toda Austria y los países vecinos. Los eventos cubiertos por Uppercut Broadcast incluyen los torneos de Golden League Volleyball, Champions League Volleyball y Field Hockey, entre otros.

Jürgen Diniz-Malleck, CEE en Riedel Communications, señala que “Uppercut es un gran ejemplo de cómo MediorNet y el concepto de enrutamiento descentralizado pueden reducirse para manejar eventos de todos los tamaños. No es sólo para el Festival de Eurovisión. Uppercut obtiene toda la capacidad de enrutamiento que necesita, además de procesamiento de señal integrado, y puede controlarlo todo desde los mismos paneles sobre los que se comunican”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Sep, 2019
• Section: Rental / Services, Study