en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/14/wtvision-renueva-grafico-liga-portuguesa/

El concepto creativo detrás de este gran proyecto se inspiró en la celebración del fútbol y la conexión con el patrocinador principal NOS.

Liga NOS

wTVision se ha asociado con la Liga portuguesa y su patrocinador para crear una nueva imagen gráfica de la principal competición deportiva del país.

El nuevo concepto gráfico fue desarrollado por el equipo creativo de wTVision siguiendo las pautas proporcionadas por el patrocinador (NOS), su agencia creativa y la organización de la competición.

Liga NOS El equipo de wTVision entregó un paquete creativo completo que incluye genéricos, wipes, contadores y relojes. Con el fin de presentar mejor a los equipos y agregar información relevante de una manera más interactiva, el equipo de diseño también ha desarrollado gráficos de video donde las equipos, los sustitutos y los entrenadores se revelan al público antes de que empiece el partido.

Liga NOS El concepto creativo detrás de este gran proyecto se inspiró en la celebración del fútbol y la conexión con el patrocinador principal NOS. Todos los colores, formas y animaciones están destinados a recrear la emoción del deporte y la emoción del fútbol. El paquete completo está diseñado para adaptarse fácilmente a diferentes gráficos de televisión y está listo para aplicarse consistentemente a otras plataformas, como sitios web o aplicaciones.

Como proveedor oficial de estadísticas para toda la competición y también responsable de los datos y gráficos en tiempo real, wTVision pudo implementar fácilmente el nuevo concepto gráfico según las especificaciones requeridas por sus numerosos socios. El mismo equipo que desarrolló el paquete creativo pudo ejecutar toda la implementación de gráficos con el motor de renderizado 3D en tiempo real de wTVision, R³ Space Engine.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Nov, 2019
• Section: Graphics