en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/05/fernandez-armero-rueda-a-mil-kilometros-de-la-navidad/

El rodaje de la primera película española navideña para Netflix se lleva a cabo en Aragón y Cataluña, en concreto en los municipios de Benasque (Huesca) y Arties (Lleida).

A mil kilómetros de la navidad

Netflix estrenará en las navidades de 2021 la primera película ambientada en la Navidad rodada en España para la plataforma. A mil kilómetros de la Navidad está protagonizada por Tamar Novas (The mess you leave), dirigida por Álvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico), con guion de Francisco Arnal (Allí abajo) y Daniel Monedero (Perdiendo el Este), y producida por Kiko Martínez (Orígenes Secretos).

Kiko Martínez comenta que “el cine es un reflejo de la sociedad y nos llamaba la atención que no hubiese una película navideña dentro del panorama español. Contar esta historia en un lugar idílico de los Pirineos, casi como si de un cuento se tratara, es todo un reto que queremos afrontar haciendo memoria de películas míticas navideñas que nos han marcado como Qué bello es vivir, Love Actually o La gran familia“.

Para el director Álvaro Fernández Armero A mil kilómetros de la Navidad es un nuevo reto en su carrera por lo ambicioso de su planteamiento: “se trata de una comedia navideña con todos los elementos del género, empezando por la nieve y terminando por los jerseys de renos, que a su vez ironiza sobre la propia convención de la Navidad. Y lo hace desde la mirada de un personaje cáustico y descreído que destila un humor con el que me siento muy cómodo. Creo que es un guion muy sólido y divertido de Francisco Arnal y Daniel Monedero que retrata la Navidad como un personaje central, sin dejar de contar una historia de amor”.

El rodaje de esta nueva producción española, a cargo de Nadie es perfecto, comenzó el pasado 22 de diciembre en Madrid y continuará a principios de este 2021 en diferentes localizaciones de las comunidades de Aragón y Cataluña, en concreto en los municipios de Benasque (Huesca) y Arties (Lleida).

A mil kilómetros de la navidad

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Jan, 2021
• Section: Television, TV Production