en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/05/vodafone-discovery-alianza-europa/

El acuerdo permitirá acercar los servicios de Discovery a cien millones de suscriptores de televisión, banda ancha y móviles de Vodafone en España y otros once mercados europeos.

Discovery+

Discovery y Vodafone han firmado un acuerdo por varios años que permitirá poner Discovery TV y Discovery+ a disposición de los abonados de Vodafone en doce territorios europeos a lo largo de 2021 y 2022.

El acuerdo permitirá acercar los servicios de Discovery a cien millones de suscriptores de televisión, banda ancha y móviles de Vodafone en España, Reino Unido, Alemania, Turquía, Italia, España, Rumania, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia.

El despliegue en estos doce mercados está previsto para 2021 y 2022. Además, los canales lineales del Discovery seguirán estando disponibles para los clientes de Vodafone en la televisión de Alemania, Italia, España, Rumania, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia.

David Zaslav, presidente y CEO de Discovery, ha destacado que “las vastas y profundas relaciones con los consumidores de Vodafone proporcionarán un poderoso motor para Discovery+, ya que juntos traemos el destino definitivo para el entretenimiento de la vida real a los consumidores de toda Europa”. Nuestro acuerdo híbrido con Vodafone avanza en nuestra estrategia más amplia de ampliar nuestras relaciones de distribución lineales para llevar nuestro contenido popular a los consumidores a través de más plataformas y dispositivos”.

Ahmed Essam, jefe de operaciones comerciales y estrategia del grupo Vodafone, se ha mostrado muy contento de haber llegado a este acuerdo con Discovery, “que amplía nuestra asociación existente y demuestra perfectamente el posicionamiento de Vodafone como una de las principales plataformas de contenido de vídeo de Europa. Discovery será una parte clave de nuestra oferta de entretenimiento, proporcionando una rica selección de contenidos que mejorará la oferta de Vodafone de una experiencia superior para el cliente a través de su televisión de alta calidad y sus flexibles servicios de streaming”.

Kasia Kieli, presidente y director general de Discovery EMEA, reconoce que “gracias a esta nueva asociación estratégica, nuestros telespectadores y los clientes de Vodafone tendrán acceso directo al mejor contenido global y local de Discovery en cualquier momento y lugar”.

La plataforma, que ya se ha estrenado en el Reino Unido e Irlanda, ofrecerá más de 50 producciones originales y 55.000 episodios emitidos anteriormente por los canales propiedad de Discovery.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Jan, 2021
• Section: Business, Television