en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/14/editshare-equipo-siete-profesionales-ano-record/

Editshare con scUBEREl equipo de ventas de Editshare vuelve a crecer para así poder afrontar la alta demanda por soluciones de la marca, la cual ha registrado en 2021 los mejores Q2 y Q3 de su historia.

Con el objetivo de ampliar su alcance en América, EMEA y APAC, Editshare ha fichado a varios profesionales con años de experiencia en ventas en la industria de los medios de comunicación: Vincent Eade, director regional de ventas en norte de Europa (con sede en el Reino Unido); Michele Dwayk, directora regional de ventas en Oriente Medio y África (con sede en Dubai); Cristiano Barbieri, director regional de ventas en América Latina (con sede en Brasil); Stefan Elbert, director regional de Ventas en la región DACH (con sede en Alemania), y Didier Gault, director regional de ventas en el sur de Europa (con sede en Francia).

On the other hand, Simon Gatt ha sido nombrado director de operaciones de ventas. Desde Reino Unido, Gatt se encargará de que el equipo de ventas de Editshare y sus socios de canal especializado tengan las herramientas necesarias para dar a conocer las soluciones de la marca al mundo. Finalmente, Leon Barrett pasa a ser director de Global Service Assurance en Estados Unidos. Barrett coordinará el área de soporte de Editshare, el cuál cuenta con un enfoque innovador al emplear el análisis de datos para gestionar proactivamente los problemas y así “mejorar la experiencia general del cliente”.

Said Bacho, Chief Revenue Officer de Editshare, celebra la posición de la compañía en el mercado y explica las razones que le han llevado a impulsar esta ronda de nombramientos: “La creciente demanda de más vídeo a través de múltiples plataformas, combinada con la necesidad de flujos de trabajo flexibles y remotos, ha convertido a EditShare en el proveedor de soluciones para flujos de trabajo multimedia versátiles y colaborativos. Estamos invirtiendo en equipos de cara al cliente y a los socios para garantizar que nuestra creciente base de clientes siga recibiendo orientación experta sobre cómo pueden aprovechar mejor las soluciones abiertas de EditShare para escalar sus negocios y plataformas de medios, ya sea en sus propias instalaciones, en la nube o en una configuración híbrida”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Oct, 2021
• Section: Business