en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/19/estudio-toreski-transforma-gran-espacio-audiovisual-prisa-media-cataluna/

PRISA Media - Cataluña - Estudio Toresky (Foto: Gianluca Battista)

PRISA Media redobla su apuesta por su vertiente audiovisual con la renovación del histórico estudio Toresky de Radio Barcelona, que se reinventa como plató de televisión abierto a encuentros y presentaciones.

He emblemático auditorio, ubicado en el centro de Barcelona, ha sido completamente renovado para adecuarse a las últimas exigencias audiovisuales, que lo han convertido en un versátil espacio capaz de convertirse incluso en un completo plató de televisión.

Con una capacidad para más de 80 personas de público, el estudio Toresky se ha configurado como un espacio dinámico a pie de calle con nuevas capacidades técnicas, disponible para la realización de eventos propios del Grupo pero también abierto para su utilización por parte de terceros. Además de la renovación de la iluminación, sonorización y climatización, se ha instalado una pantalla LED de 11 metros de largo por 2,5 de alto, así como se ha acometido un rediseño del espacio para prepararlo para acoger mesas redondas, ruedas de prensa, presentaciones de producto y otros actos.

A la inauguración del espacio, que ha moderado el periodista Pablo Tallón, acudieron el presidente de PRISA, Joseph Oughourlian; el presidente de PRISA Media, Carlos Núñez; el delegado de PRISA Media en Cataluña, Jaume Serra; el director general de Cadena SER, Ignacio Soto; el responsable de PRISA Vídeo, Fran Llorente; la directora de contenidos de Cadena SER, Montserrat Domínguez; y la directora de PRISA Audio, María Jesús Espinosa de los Monteros, además de otros responsables del Grupo y periodistas de la casa.

El presidente de PRISA Media destacó en la inauguración que el nuevo estudio, “sin parangón en el centro de la ciudad”, ejemplifica la apuesta del Grupo por Cataluña y pone de manifiesto toda su potencia. “Todos juntos, nuestros medios ocupan una posición de liderazgo en la Comunidad”, ha subrayado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Dec, 2022
• Section: Study