en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/11/mediaset-ultima-cuarzo-vaya-vacaciones-reality-estival/

Mediaset ¡Vaya Vacaciones! Cuarzo - Luján Argüelles

‘¡Vaya vacaciones!’, un nuevo reality veraniego producido por Mediaset Spain With Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), comenzará su rodaje en junio.

In ¡Vaya vacaciones!, ocho parejas famosas viajarán a un hotel de lujo con todo incluido ubicado en un destino paradisíaco de sol y mar. Sin embargo, Mediaset adelanta que habrá giros inesperados “y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos… o no tanto”.

Las peripecias de este grupo de famosos serán trasladadas a la gran audiencia a través del talento de Luján Argüelles, quien regresa a Mediaset España para volver a mostrar su “singular estilo y sentido del humor que la han convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión”.

El rodaje de ¡Vaya vacaciones! comenzará a principios de junio en República Dominicana, lo que apunta a que su fase de postproducción tendrá una gran importancia, tal y como se ha demostrado en otros formatos de gran éxito como La Isla de las tentaciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 11 May, 2023
• Section: Television, TV Production