en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/01/dance-house-ushuaia-radio/

Ushuaia Radio

Inspirados en uno de los grandes clubes de Ibiza, y uno de los escenario más famoso de la isla mediterránea, llega Ushuaia.radio, la nueva emisora de radio online y FM, que ofrecerá a sus oyentes la mejor selección de música dance, house, EDM y tech house.

Con presencia en ciudades como Ibiza, Madrid, Milán y otras más en el resto de Europa, esta radio traerá colaboraciones y producciones que buscan (re)crear una increíble atmósfera de fiesta que no deje indiferente a nadie, de la isla pitiusa directo a los oídos de sus oyentes en cualquier rincón del mundo: desde la aplicación Ushuaia.radio (disponible para iOS y Android), en España sintonizando 88.4 FM (Ibiza) y 95.4 FM (Madrid), DAB y en varias ciudades como Milán, París, Londres, Mónaco, Atenas, Londres y Miami. Además, la emisora estará presente en social networks en Instagram, TikTok, Facebook y Youtube.

La programación de Ushuaia.radio ofrecerá secciones as Hit of the Week, el verdadero protagonista de la semana; Classic of the Island, la canción más sonada de isla; y Mashup of the Week, donde las tendencias musicales son fusionadas por Dj´s y adoradas por el público.

Otra de las grandes novedades que presenta esta estación es la creación semanal de la sección Midnight Daily Sessions, donde las más de 30 sesiones mensuales de Djs emergentes te envuelven dentro de un mundo musical muy dinámico con todo tipo de variedad musical.

Además, en la emisora contará con la constante colaboración de grandes artistas de prestigio nacional e internacional, que aportarán una visión e interpretación particular de la música electrónica, creando un viaje psicodélico con ritmos palpitantes y melodías cautivadoras.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 1 Aug, 2023
• Section: Radio