en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/10/gran-comedia-mediaset-espana-serrines-madera-de-actor-estrenara-prime-video/

Serrines Madera de actor - Mediaset España - Prime Video

‘Serrines, madera de actor’, comedia de Mediaset Spain realizada en colaboración con Producciones Mandarina y desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group, se estrenará en exclusiva a principios de 2024 en Amazon Prime Video.

Serrines, madera de actor, que se ha presentado en el South International Series Festival, aborda la historia de Serrines, un intérprete que, cuando está a punto de protagonizar el reboot de la serie con la que se hizo conocido (Los Tocino), decide cancelar el proyecto y dar un nuevo enfoque a su carrera lanzándose a la búsqueda de papeles trascendentales que le puedan catapultar al Olimpo de la interpretación. “Sin embargo, una circunstancia inesperada le abocará a aparcar sus pretensiones y participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo”, traslada la sinopsis del proyecto.

La nueva ficción estará protagonizada por Antonio Resines, quien se acompañará de un completo cast con profesionales como Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, Marta Flich, Luis Bermejo, Teté Delgado, Jaime Pujol, María Morales, Ginés García Millán, Carmen Ruiz, Canco Rodríguez, Jesús Castejón, Mar Abascal y Ana Morgade, entre otros.

La iniciativa de Mediaset Spain con Producciones Mandarina y Mediterráneo estará compuesta por eight episodes dirigidos por Jaime Botella (Señoras del (h)AMPA, Seis hermanas) y nace de una idea original de David Cavanilles y Ángel Cañas. Carlos Cebrián, a cargo de A perfect story, True Story España o Sin Novedad, ha estado al frente de la dirección de fotografía.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 10 Oct, 2023
• Section: Television, TV Production