en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/24/eitb-renueva-unidades-moviles-centro-produccion-miramon-opticas-fujinon/

Fujifilm - Fujinon - EITB Media

Una notable selección de ópticas de Fujinon (Fujifilm) aterrizan en el centro de producción de Miramón (San Sebastián) y las unidades móviles de EITB, la radiotelevisión pública vasca.

El proyecto se ha ejecutado en tres fases y, en total, Fujifilm ha suministrado 6 unidades Fujinon UA14x4.5BERD-S10, con ópticas gran angular 4K gama premier; 4 unidades estándar Fujinon UA18x7.6BERD-S10; 17 unidades Fujinon UA23x7.6BERD-S10; 2 unidades Fujinon UA107x8.4BESM-T45, y 27 kits de control de zoom y foco SS-15D. Las ópticas destacan por su versatilidad, ligereza y tamaño compacto, lo que permitirán emplearlas en aplicaciones ENG, estudios, coberturas móviles o deportes en directo.

El departamento EITB Media justifica la inmersión en las ópticas de Fujinon en la “necesidad de renovación, bien por desgaste, bien por avances tecnológicos, de cadenas y cámaras destinadas a la producción en unidades móviles y estudios”. Del mismo modo, el equipo de la corporación vasca destaca la apuesta por las ópticas HD/4K UHD como la UA18X7.6BERD-S10 o la UA107x8.4BESM: “Atendiendo a los criterios de valoración del juicio de valor efectuado, las de Fujifilm fueron las mejor valoradas en cuanto al valor técnico y calidad de las mismas”.

La adjudicación de las ópticas Fujinon y su llegada a las unidades móviles y el centro de Miramón de EITB corresponde a la resolución del expediente 2022.24 presentado por EITB Media.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Jan, 2024
• Section: Accessories, Catchment