fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/25/christie-nombra-a-kelonik-proveedor-de-servicio-certificado/

Christie nombra a cuatro de sus mejores partners de la región EMEA como nuevos Proveedores de Servicio Certificado para sus productos de entretenimiento. Kelonik será responsable de España y Portugal.

Kelonik logoChristie ha anunciado hoy el nombramiento de cuatro de sus mejores partners de la región EMEA como nuevos Proveedores de Servicio Certificado para sus galardonados productos de Entretenimiento. Ciné Digital Service se encargará del territorio francés, Kelonik tendrá un alcance geográfico en España y Portugal, Kinoproekt será responsable de Rusia, y FTT de Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos. Todos los partners mencionados actuarán como Centros Autorizados de Servicio en nombre de Christie.

Este nuevo acuerdo proporciona los siguientes servicios de soporte técnico: soporte técnico telefónico, servicio y reparación de productos Christie bajo garantía; inventario local de piezas y consumibles para su rápido reemplazo para los partners de Christie; administración local de la política Christie de devolución a fábrica. El nombramiento de estos partners como proveedores de Servicio Certificado contribuirá a apoyar el rápido crecimiento de Christie en Europa.

Dale Miller, vicepresidente de Christie EMEA, explica: “Nuestro negocio en la región EMEA se ha expandido de manera espectacular en los últimos años. Este acuerdo asegura que los asociados de Christie recién nombrados y los clientes reciban los niveles de soporte y acceso a los conocimientos técnicos que nuestros partners y clientes de larga trayectoria han llegado a esperar de nosotros. Además, crea la base correcta para el crecimiento continuado que hemos identificado y que queremos garantizar en la región EMEA”.

Por su parte, Tomás Naranjo, director de Kelonik, ha señalado que “nuestra exitosa colaboración de los últimos años y el trabajo realizado por ambos equipos ha sido reconocido por el mercado. Y con la aparición el año que viene de la nueva gama de proyectores Solaria estamos seguros de que nuestras relaciones de negocio se verán incrementadas significativamente”.

Christie contaba a mediados de este año en la región EMEA con 1.300 instalaciones. La semana pasada, la compañía ha sido nombrada Fabricante del Año por DLP Cinema en los ICTA Teddy Awards.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 Aug, 2009
• Section: Cinéma / Technique, Projection