fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/18/thomson-presentara-multiplexacion-estadistica-sobre-hevc-para-imagenes-entrelazadas-en-ibc/

La más nueva versión de su plataforma de codificación proporciona compresión HEVC para imágenes entrelazadas ofreciendo alta calidad de vídeo con la máxima eficiencia en ancho de banda.

Thomson ViBE VS7000

Thomson Video Networks presentará en IBC 2015 la versión actualizada de su sistema de codificación multi-pantalla Vibe VS7000, ahora con codificación de vídeo de alta eficiencia HEVC, incluyendo un nuevo modo de entrelazado, una mejora adicional del 10 por ciento en el rendimiento de compresión, y soporte para la multiplexación estadística. Con esta actualización, ViBE VS7000 ofrecerá HEVC y codificación estadística para contenido de vídeo entrelazado incluyendo 1080i25/30, 576i25 y 480i30, logrando así la máxima calidad de vídeo y ahorro de ancho de banda.

Stéphane Cloirec, director de gestión de producto de Thomson Video Networks, sostiene que “la mayoría de contenido de vídeo existente en la actualidad está en formato entrelazado, por lo tanto, los operadores necesitan la capacidad de codificar este contenido en la mejor calidad posible. Además, la codificación estadística es una tecnología que ya existe para MPEG-2 o MPEG-4, permitiendo una reducción de la tasa de 20 a 30 por ciento en comparación con el modo constante”.

Diseñado para TDT, satélite, cable, y las empresas de telecomunicaciones, la nueva característica de multiplexación estadística puede combinar cualquier flujo codificado en MPEG-2, MPEG-4 AVC, y HEVC en una sola agrupación estadística si fuera necesario.

Por último, señalar que esta plataforma al estar basada en el sistema operativo MediaFlexOS desarrollado por la propia Thomson, las implementaciones existentes del codificador se pueden actualizar fácilmente sin necesidad de cambios en la configuración del hardware.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Aug, 2015
• Section: Problème, PI, Télévision mobile