fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/24/datos-media-dara-a-conocer-en-ibc-sus-ultimos-proyectos-y-soluciones-de-integracion/

Datos Media y su reciente adquisición Vantec acudirán a la capital holandesa para dar a conocer su extenso portfolio de servicios de distribución de soluciones e integración de sistemas.

Datos IBC 2016

Como no podía ser de otro modo, Technologies de médias de données estará muy presente en una de las grandes citas del sector, IBC 2016. Del 9 al 13 de septiembre tanto Datos Media como su reciente adquisición, la compañía portuguesa Vantec, acudirán a la capital holandesa para dar a conocer su extenso portfolio de servicios de distribución de soluciones e integración de sistemas.

Tomas Nielsen, David Martínez, Rafael Zapardiel, Jorge Pérez, Miguel Oliveira y Alex Roriz atenderán a los clientes que se desplacen a Ámsterdam para que puedan conocer de primera mano las primicias de las marcas punteras del sector y que tanto Datos Media Technologies como Vantec representan.

Es posible concertar una cita con los profesionales desplazados a la feria para conocer de primera mano las soluciones que brindan a todas las necesidades de integración enviando un mail a sales@datosmedia.es o bien encontrándose directamente con ellos al final de cada jornada en el stand 8.B51 del grupo Danmon Systems (al que pertenece Datos Media) situado en el Hall 8 del recinto ferial RAI.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 24 Aug, 2016
• Section: L'intégration, Entreprise, Sonorisation spéciale en vedette