zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/24/datos-media-dara-a-conocer-en-ibc-sus-ultimos-proyectos-y-soluciones-de-integracion/

Datos Media y su reciente adquisición Vantec acudirán a la capital holandesa para dar a conocer su extenso portfolio de servicios de distribución de soluciones e integración de sistemas.

Datos IBC 2016

Como no podía ser de otro modo, Datos Media Technologies estará muy presente en una de las grandes citas del sector, IBC 2016. Del 9 al 13 de septiembre tanto Datos Media como su reciente adquisición, la compañía portuguesa Vantec, acudirán a la capital holandesa para dar a conocer su extenso portfolio de servicios de distribución de soluciones e integración de sistemas.

Tomas Nielsen, David Martínez, Rafael Zapardiel, Jorge Pérez, Miguel Oliveira y Alex Roriz atenderán a los clientes que se desplacen a Ámsterdam para que puedan conocer de primera mano las primicias de las marcas punteras del sector y que tanto Datos Media Technologies como Vantec representan.

Es posible concertar una cita con los profesionales desplazados a la feria para conocer de primera mano las soluciones que brindan a todas las necesidades de integración enviando un 邮件 a sales@datosmedia.es o bien encontrándose directamente con ellos al final de cada jornada en el stand 8.B51 del grupo Danmon Systems (al que pertenece Datos Media) situado en el Hall 8 del recinto ferial RAI.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 24 Aug, 2016
• 部分: 一体化, 商业, PA Especiales Destacado