zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/17/avid-datos-media-proyectos-broadcast-espanol-evento-madrid/

Avid - Datos Media - Madrid

马德里的银杏屋顶露台是最后一次活动的举办地 狂热的平均数据. En él, RTVE, 中卡斯蒂利亚-拉曼恰, 频道开启最佳数码 han dado a conocer sus últimos proyectos.

Avid - Datos Media - MadridGonzalo del Val, sales manager de Avid en Iberia, ha introducido el evento con un vídeo en el que ha podido apreciarse Avid 运营的不同领域: producción broadcast, teatros, salas de postproducción, eventos deportivos… “El objetivo es retomar contacto con todos vosotros con presentaciones de proyectos reales que estamos haciendo, hemos hecho, o haremos”, ha remarcado de Val, antes de adelantar el momento de transición que está afrontando la compañía: “La evolución de la plataforma Media Central ha provocado un deseo de comenzar a trabajar en cloud y en entornos híbridos”.

Avid 未来将继续探索的其他途径包括 与视听世界的不同合作伙伴建立联盟; la mejora de las soluciones 端到端; la potenciación de los 协作工作流程; la ampliación de la SaaS 报价, o la mejora de 用户流程的速度和效率. Todo ello, con el objetivo final de mejorar la oferta para sus clientes. De Val también confirmó que Avid finalmente sí estará presente en 国际商业中心 con un importante despliegue: stand, espacios para reuniones ejecutivas, demos de productos y diferentes eventos organizados por partners.

blank他们还参加了活动的介绍 汤姆·埃维茨, VP de ventas para Media de Avid, quien ha adelantado que Avid planea seguir realizando este tipo de eventos a lo largo de las próximas semanas: “Para nosotros como compañía es muy importante tener esta conexión con vosotros”. Finamente, David Marteau, general manager de ventas de Avid para el sur de Europa, ha agradecido a la organización del evento y al equipo de Datos Media “por haber hecho posible este evento”.

Avid - Datos Media - Madrid - RTVE 2

RTVE unifica la producción Prado del Rey, Torrespaña y Canarias

Jesús García, director del área técnica de TVE, se ha encargado de presentar la intervención de su compañero 塞缪尔·希门尼斯, miembro del equipo de ingeniería, quien se ha encargado de trasladar el 在 Avid 活动中向观众展示项目.

El proyecto de renovación del sistema de redacción de RTVE surge en el año 2018 con la intención de 整合现有的生产系统 减少数量 数字新闻编辑室: redacción de noticias de Prado del Rey, Postproducción de programas de Prado del Rey, postproducción de programas Torrespaña, producción de Las Palmas y producción de Tenerife. El objetivo pasaba por realizar una 单一平台: “Esta filosofía supone ahorro en conceptos como unificar flujos de trabajo, recursos, que la gente se pueda especializar y poder actualizar los sistemas en paralelo”.

该项目涉及挑战,例如 统一五个独立的新闻编辑室, 独特的行政和内容管理, 在遥远的地点之间建立通信 (con los retos a nivel de latencia que implica) y un paso 未在 RTVE 中发布: la mezcla de 节目和新闻制作系统. El proyecto, nacido en 2018, requirió de 16 meses de implementación. La solución final acabaría basándose en 狂热的媒体中心, una plataforma virtualizada centralizada en Prado de gran tamaño: 300 usuarios concurrentes (450 potenciales: 300 MCCUX/150mc), 文件摄取 (36 simultáneas); SDI 摄取 (52 simultáneas) y servicio para 7 estudios. El proyecto, entre adjudicaciones (que acabaría siendo para Datos Media y Telefónica) y una pandemia de por medio, finalmente se completó en el verano de 2021.

选择的解决方案是 专用和环形网络结构 这允许一个 一些冗余, “ya que, si se cae algunos de los enlaces con el , se podría ir por el otro lado”. Del mismo modo, se desplegó una Prado del Rey 和 Torrespaña 之间的暗纤维, de forma que “todos los usuarios se entienden como parte de la misma red”.

Avid - Datos Media - Madrid - RTVERTVE 加那利岛的挑战

La parte de Canarias, en palabras de Jiménez, fue la más 复杂的, ya que necesitaban tener la capacidad de edición, pero había problema de 高延迟. Para solventar esta cuestión, se decidió instalar un almacenamiento local Nexis en Tenerife y Las Palmas, 这意味着该区域的所有进水口都是 双重存储. Además, para que pudieran gestionar esta media, se desplegó un servicio llamado 狂热的编辑管理, “un mini MediaCentral que permite navegar por la media de manera más agradable”.

De cara al futuro, 耶稣加西亚 确认 RTVE 目前沉浸在 新闻编辑室更新. El siguiente paso será aplicar un modelo similar de interconexión en el 公司的其他领土中心.

Avid - Datos Media - Madrid - CMM

Castilla La Mancha Middle 和远程

耶稣·桑切斯·维拉尔巴, director técnico de 卡斯蒂利亚-拉曼恰中部, centró su intervención en explicar cómo el sistema de Avid integrado en la televisión pudo adaptarse a las Covid-19大流行带来的新情况.

En el momento de que llegó la pandemia, el equipo de Sánchez Villalba decidió establecer dos tipos de usuario: el que trabajaría con 用户体验媒体中心ral 和直接编辑的那个 阿尔塔. Hasta entonces, la mayoría de usuarios editaba directamente en alta, pero con la 权力下放和离岸外包 “muchísimos usuarios” comenzaron a preparar historias directamente desde la solución de Avid. Para habilitar este flujo de trabajo, Sánchez decidió implementar de la mano de 平均数据 一个软件 生命值 为了实现安全的连接到 狂热的用户体验 和客户 Tedial的MAM.

De cara al futuro, Castilla-La Mancha Media planea seguir confiando en los 狂热的系统. Su siguiente paso pasa por mudar su AVC-Intra100 编码, lo que implicará un cambio en sus 存储过程, que pasarán previsiblemente de LTO8 和 LTO9. Por otro lado, Sánchez planea en 2023 poder 互连和统一每个代表团的所有系统,以便能够在单个系统上工作 y no desde pequeñas islas semiindependientes, que es su modelo actual.

Avid - Datos Media - Madrid - Canal Sur

Canal Sur 押注云模型

大卫马丁内斯, director técnico de 平均数据, fue el responsable de detallar el ambicioso plan de 频道开启, el cual echará a andar a finales de año y supondrá un cambio de paradigma a nivel estatal.

Hasta ahora, el enfoque de Canal Sur pasaba por utilizar 七个 Avid 无线电系统. Allá por 2006 se implementaron pequeños sistemas interconectados, no un sistema unificado: 8 MAM y PAM, y todo en SD. 15 años después, las necesidades de Canal Sur pasaban por mejorar el sistema para implementar en todas sus sedes trabajo remoto; proporcionar acceso a PAM y MAM de forma unificada: 改善 inmediatez de publicación en redes sociales y web; mejorar 内容摄入 desde cualquier lugar; implementar el HD en toda la cadena (AVC-Intra 100); centralizar el modelo de servicio, y conseguir editores ligeros de redacción, un punto importantísimo y que se podrá hacer a través de una 网页界面.

Una vez licitados estos requerimientos, la adjudicación fue a parar al proyecto presentado por 数据媒体和电话. La solución que se ha decidido implementar, y aquí viene la principal novedad, es la creación de una “私有云”: “El core del sistema se saca al CPD de Telefónica en San Bernardo. El único sistema que Canal Sur tiene en sus instalaciones son unos servidores; el resto, queda fuera de sus instalaciones”, apunta Martínez.

这种有趣的方法是可能的,这要归功于诸如 PAM Avid Media Central 云用户体验; el MAM 进化论, integrado en 媒体中心; 大师 para gráficos; o el portal de transferencias 文件催化剂. Este planteamiento se traduce en datos como capacidad para 300 usuarios simultáneos, 870 TB de almacenamiento bruto, 10 PT de almacenamiento en LTO9, 58 canales de ingesta SDI, 88 canales de playout14 canales gráficos para dar servicio a todos los estudios.

Avid - Datos Media - Madrid - Best Digital

最佳数字影院音频

Víctor del Castillo, 技术总监 最佳数码, cerró la presentación de proyectos alejándose del ámbito de la 广播制作 停在 应用于电影制作的音频.

Tras hacer un repaso a la trayectoria del estudio, 城堡的 想强调 características, versatilidad y facilidad de uso de su actual mesa de audio: la S6 狂热. El sistema, más allá de poder gestionar cientos de pistas y controlar varios 专业工具 de forma paralela, aporta unos grandes beneficios a su 乳制品 指的是 适应性. Como bien ha remarcado Del Castillo, los cambios de la 电影业, caracterizados por la 减少生产时间的存在 自由职业者 para finalizar diferentes piezas, ha hecho imprescindible 有一个学习曲线非常简单的表格.

Finalmente, más allá de remarcar la capacidad de la mesa para realizar 环绕声混音, 包含 杜比全景声, el director técnico de 最佳数码 强调了以下优势 维修合同 que ofrece esta solución: “Si hay algún tipo de avería, en tan solo 24 horas pueden cambiar cualquier módulo de la mesa”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 , , , , , ,
经过 • 17 Jun, 2022
• 部分: 声音的, 自动化, 事件, 媒体管理, 电视