fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/20/la-nueva-intercom-bolero-y-un-multipantalla-virtual-entre-las-novedades-de-riedel-en-nab/

En Las Vegas, Riedel exhibirá sus últimas innovaciones en distribución de señal en tiempo real, redes y soluciones de intercomunicación para broadcast y entornos de directo.

Riedel MediorNet MultiViewer

En NAB 2017, Riedel presenta este año sus últimas innovaciones en distribución de señal en tiempo real, redes y soluciones de intercomunicación para broadcast y entornos de directo. La línea de productos de Riedel refleja el continuo soporte de estándares e interoperabilidad de la compañía, el desarrollo continuo y la expansión de soluciones basadas en aplicaciones de software y el innovador concepto de enrutamiento descentralizado de señales.

Entre las nuevas soluciones destaca MediorNet MultiViewer, un interesante multipantalla virtual completamente nuevo basado en el hardware de distribución de medios de alta densidad MediorNet MicroN y diseñado para trabajar dentro de una red MediorNet.

La aplicación MultiViewer de MediorNet ofrece los beneficios de una red de señal descentralizada al permitir ubicar el hardware del multipantalla donde se desee independientemente de dónde se quiera gestionar. Aprovecha la red para las fuentes y elimina la capa adicional de equipo y la complejidad que requeriría una gran matriz monolítica.

Riedel RSP-2318

SmartPanel HandsFree

En NAB 2017, Riedel presentará la nueva aplicación HandsFree para su SmartPanel, el primer panel del mundo diseñado como una poderosa interfaz de usuario multifuncional. Con la aplicación HandsFree ejecutándose en SmartPanel, los usuarios pueden conectar de forma fácil y segura sus teléfonos iOS o Android a sus SmartPanels mediante la tecnología Bluetooth. A continuación, la aplicación habilita el enrutamiento del audio del teléfono directamente a través del sistema de intercomunicación de matrices digitales de Riedel Artist.

Por otro lado, el fabricante ha adelantado que en Las Vegas dará a conocer una nueva interfaz de usuario multifuncional que se sumará a la familia SmartPanel.

Una intercom inalámbrica diferente

Con la nueva intercom inalámbrica Bolero que estrenará en NAB 2017, Riedel pretende cambiar el juego. Basada en tecnología DECT ampliable y con itinerancia completa en la gama de frecuencias libre de licencia de 1.9GHz, Bolero está totalmente integrada en la plataforma de intercomunicación de matriz digital de Riedel Artist.

Esta solución ofrece un rico conjunto de características y conectividad que se pueden aplicar de tres maneras: como beltpack inalámbrica excepcional, como un panel inalámbrico o como radio walkie-talkie.

El sistema funciona a través de una red IP AES67 basada en estándares y sus antenas descentralizadas se conectan a matrices basadas en AES67 y a frames de Artist equipados con tarjetas de cliente AES67 para proporcionar un ecosistema de intercomunicación punto a punto completamente integrado con capacidades de roaming sin fisuras.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Apr, 2017
• Section: l'audio, Étude