fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/15/sgo-open-beta-mistika-boutique/

Ofrece un amplio abanico de funcionalidades para finishing, esenciales para tener contenido de primera calidad incluyendo conformado, corrección de color, VFX, Stereo 3D y VR/360º.

Mistika Boutique

El pre-lanzamiento de Mistika Boutique, la solución de software de finishing para Windows y MacOs de Sgo, se encuentra ya oficialmente disponible.

Geoff Mills, director general de Sgo ha destacado que “todos pueden participar en el programa Open Beta y ayudarnos a dar forma a Mistika Boutique realizando testeo de la versión y dándonos a conocer su opinión”. Además subraya que participar en el programa Open Beta de Mistika Boutique es completamente gratuito.

Ofreciendo un extenso espectro de funcionalidades para finishing, esenciales para tener contenido de primera calidad incluyendo conformado, corrección de color, VFX, Stereo 3D y VR/360º, Mistika Boutique situará a sus usuarios en lo más alto de la vanguardia para la post producción de contenidos dentro de la industria, que hoy en día requiere de versatilidad, adaptación y mucha profesionalidad.

Jef Grosfeld , colorista y finishing artist, comenta que “la ciencia del color detrás de Mistika es muy sólida y los nodos de color ofrecen todo lo que puedes necesitar. Sin embargo, Mistika Boutique es mucho más que sólo un sistema de corrección de color, es una solución completa para composición, finishing, trabajo estereoscópico y VR”.

Es de destacar que las herramientas de corrección de color y VFX están integradas y unificadas en un mismo entorno dentro de Mistika Boutique, habilitando la posibilidad de cambiar parámetros en cualquier momento y ofreciendo más control a los operadores de la industria.

Mistika Boutique

Plugins Boris FX

El desarrollador de plugins, Boris FX apoyará el programa Open Beta de Mistika Boutique obsequiando a los usuarios que evalúen el software, un mes entero de licencia del paquete especial de Boris FX: Sapphire, Continuum y Mocha Pro.

Boris Yamnitsky , fundador de Boris FX, señala que “los atistas de VFX y coloristas que usen Mistika Boutique tienen nuevas y potentes opciones para postproducción y finishing. Nos entusiasma trabajar con Sgo para garantizar que todos nuestros OFX plug-ins más populares; Sapphire, Continuum y Mocha Pro sean compatibles con este nuevo software”.

Contenido inmersivo

Mistika Boutique brinda también un conjunto de herramientas inmersivas profesionales asegurando resultados perfectos al trabajar con contenido 360º. Al estar nativamente integrado con la aplicación de realidad virtual de Sgo, Mistika VR, permite crear un flujo de trabajo más eficiente con sólo compartir la metadata de un proyecto lo cual permite disminuir considerablemente el tiempo de render.

Tras un período de beta testing, Mistika Boutique estará disponible exclusivamente a través de la tienda online de Sgo basado en el modelo de negocio de pago por uso. Sgo mostrará Mistika Boutique en NAB 2019 en Las Vegas

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 15 Mar, 2019
• Section: Postpro