fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/08/liveu-matrix-contribucion-afiliadas-cbs/

La combinación eficiente de gestión de vídeo en directo IP y codificación HEVC basada en hardware han sido claves para que CBS Newspath implemente el servicio de administración de contenido de LiveU.

CBS Newspath con LiveU Matrix

LiveU oui CBS Newspath han anunciado en NAB 2019 a un acuerdo por varios años para que LiveU Matrix se encargue de la contribución y entrega de contenido en vivo a sus más de 200 afiliadas y siete agencias de noticias globales.

LiveU Matrix es un servicio de conservación de contenido altamente eficiente que permite a los administradores de la sala de redacción ofrecer a cientos de afiliados un acceso sin precedentes a las transmisiones en directo de las unidades de LiveU sobre el terreno y de otras fuentes sin interrupciones, recursos adicionales ni costosas tarifas.

Tim Gaughan, vicepresidente de servicios de noticias de CBS News, ha destacado que “el cambio a LiveU Matrix es fundamental para nuestra estrategia de reducir nuestra dependencia de la tecnología de satélite y fibra, al mismo tiempo que nos permite una mayor flexibilidad en la recopilación de noticias y el intercambio de contenidos”.

“LiveU Matrix también complementa el uso actual de la tecnología de adquisición de LiveU HEVC de CBS Newspath, ofreciéndoles una solución completa e integral de HEVC que ofrece una calidad excepcional, reduce los requisitos de ancho de banda y se gestiona a través de una interfaz sencilla”, asegura Avi Cohen, director de operaciones y cofundador de LiveU.

“El HEVC fue un requisito previo para este despliegue. LiveU ofreció una solución integral para la codificación de campo HEVC basada en hardware y la gestión de la nube de vídeo IP para distribuir contenidos en directo de alta calidad a nuestros equipos”, añade Tom Fearing, director de operaciones técnicas de CBS Newspath.

Matrix, una plataforma dinámica en nube, hace que sea fácil dirigir el contenido a través de una interfaz. Los usuarios pueden buscar, filtrar, previsualizar y distribuir fácilmente las fuentes en vivo.

Esta potente herramienta incluye etiquetado e inserción de metadatos y funciones de inteligencia artificial que permite a los broadcasters buscar, identificar, clasificar y enrutar objetos y personas.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 8 Apr, 2019
• Section: Problème, Étude, Entreprise