es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/08/liveu-matrix-contribucion-afiliadas-cbs/

La combinación eficiente de gestión de vídeo en directo IP y codificación HEVC basada en hardware han sido claves para que CBS Newspath implemente el servicio de administración de contenido de LiveU.

CBS Newspath con LiveU Matrix

LiveU y CBS Newspath han anunciado en NAB 2019 a un acuerdo por varios años para que LiveU Matrix se encargue de la contribución y entrega de contenido en vivo a sus más de 200 afiliadas y siete agencias de noticias globales.

LiveU Matrix es un servicio de conservación de contenido altamente eficiente que permite a los administradores de la sala de redacción ofrecer a cientos de afiliados un acceso sin precedentes a las transmisiones en directo de las unidades de LiveU sobre el terreno y de otras fuentes sin interrupciones, recursos adicionales ni costosas tarifas.

Tim Gaughan, vicepresidente de servicios de noticias de CBS News, ha destacado que «el cambio a LiveU Matrix es fundamental para nuestra estrategia de reducir nuestra dependencia de la tecnología de satélite y fibra, al mismo tiempo que nos permite una mayor flexibilidad en la recopilación de noticias y el intercambio de contenidos».

«LiveU Matrix también complementa el uso actual de la tecnología de adquisición de LiveU HEVC de CBS Newspath, ofreciéndoles una solución completa e integral de HEVC que ofrece una calidad excepcional, reduce los requisitos de ancho de banda y se gestiona a través de una interfaz sencilla», asegura Avi Cohen, director de operaciones y cofundador de LiveU.

«El HEVC fue un requisito previo para este despliegue. LiveU ofreció una solución integral para la codificación de campo HEVC basada en hardware y la gestión de la nube de vídeo IP para distribuir contenidos en directo de alta calidad a nuestros equipos», añade Tom Fearing, director de operaciones técnicas de CBS Newspath.

Matrix, una plataforma dinámica en nube, hace que sea fácil dirigir el contenido a través de una interfaz. Los usuarios pueden buscar, filtrar, previsualizar y distribuir fácilmente las fuentes en vivo.

Esta potente herramienta incluye etiquetado e inserción de metadatos y funciones de inteligencia artificial que permite a los broadcasters buscar, identificar, clasificar y enrutar objetos y personas.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Abr, 2019
• Sección: Emisión, Estudio, Negocios