es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/15/abc-lanza-streaming-en-vivo-entre-sus-afiliadas/

Hearst Television y otras afiliadas unirán sus operaciones de streaming en vivo junto a la señal principal de ABC.

WatchABC

La ABC estadounidense, uno de los mayores broadcaster del mundo, lanza ahora un servicio de streaming en vivo en colaboración con sus afiliadas. Hearst Television y otras asociadas de la ABC unirán sus operaciones de streaming en vivo junto a la señal principal de ABC para que puedan ser recibidas por suscriptores autenticados en tabletas y smartphones a través de la aplicación Watch ABC.

La app también permitirá a los usuarios seguir programas de la ABC bajo demanda, tras su exhibición en televisión, así como acceder al site del broadcaster.

Disney/ABC tiene acuerdos de distribución local para sus productos Watch con diversos operadores de cable. Comenzó a negociar con las afiliadas su incorporación a WatchABC, siendo Hearst (que opera ocho afiliadas de ABC) la primera en sumarse al proyecto.

Disney Media Networks también ofrece la transmisión en vivo de seis redes, WatchESPN, incluyendo todos los deportes de ESPN y programas en estudio.

Los telespectadores pueden acceder a WatchABC online en ABC.com o descargar la aplicación en dispositivos iOS o Kindle Fire. La app para los dispositivos Samsung Galaxy estará disponible antes de final de año.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 15 May, 2013
• Sección: IP