es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/13/liveu-studio-ingest-matrix-mostraran-potencial-ibc-2023/

LiveU Studio Ingest Matrix - IBC 2023

IBC 2023 (15-18 de septiembre, Ámsterdam) volverá a contar con la presencia de LiveU, que pondrá en primer plano sus soluciones Studio, Ingest y Matrix.

LiveU llevará a IBC 2023 sus últimas soluciones de vídeo IP, así como integraciones con otros proveedores de tecnologías 5G, nube e IA, con el objetivo de ayudar a sus clientes para a crear contenidos “dinámicos y atractivos” de la forma más “eficiente y fluida posible”. Lo harán integradas en lo que se ha definido como el EcoSystem de LiveU, un ecosistema diseñado para optimizar flujos de trabajo de vídeo en directo y colaboraciones en materias contribución, producción y distribución en deportes, noticias y otras producciones en directo.

Uno de los ejes del LiveU EcoSystem es LiveU Studio, definido como el “primer” servicios de producción de vídeo en directo IP en la nube compatible de forma nativa con LRT, el protocolo de transporte de la propia LiveU. Esta solución SaaS, compatible con múltiples protocolos de vídeo IP, facilita la creación y distribución de contenidos en directo a través de una miríada de canales de medios digitales. El sistema se completa con capacidades de mezcla de vídeo y audio en directo, inserción de grafismo, gestión remota de invitados y distribución con un solo clic a hasta 30 destinos digitales diferentes y simultáneos.

LiveU también llevará a Ámsterdam LiveU Ingest, una solución de ingesta en la nube para habilitar procesos de grabación automática y el etiquetado de metadatos de historias de vídeo en directo. Esta solución busca acelerar el tiempo de emisión, así como automatizar procesos como la asociación de metadatos, reduciendo así “los errores y los costes de almacenamiento” mediante la generación de subclips”. Un último eje de LiveU de cara a IBC 2023 será la conocida herramienta LiveU Matrix, un servicio de distribución de vídeo IP en la nube diseñado para potenciar la monetización de contenidos y dar acceso instantáneo a un “mundo de posibilidades creativas”.

Más allá de LiveU Studio, Ingest y Matrix, la compañía también mostrará en IBC 2023 sus últimas unidades de campo: la solución multicámara 5G LU800, con hasta cuatro fuentes de 1080p60 totalmente sincronizadas o una fuente de 4Kp60 desde una sola unidad para lo último en rendimiento de recopilación de contenidos; la compacta HD/4K LU300S, con capacidades 5G, y Solo PRO, mochila creada para ofrecer una transmisión en directo” eficiente, inalámbrica y con un solo toque” para todo tipo de creadores de contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Jul, 2023
• Sección: TV Móvil