fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/06/television-espanola-opticas-fujifilm-especial-elecciones/

Las ópticas motorizadas HA18x7.6 de Fujifilm en perfecta colaboración con el sistema de tracking Mo-Sys y los render de Vizrt, facilitaron la imagen rápida, suave y precisa en un entorno de realidad aumentada.

Especial 28A TVE

Para la producción del programa especial en la noche de las elecciones generales del pasado 28 de abril, Télévision espagnole empleó cinco ópticas motorizadas HA18x7.6 de Fujifilm.

Estas ópticas, en perfecta colaboración con el sistema de tracking Mo-Sys y los render de Vizrt, facilitaron la imagen rápida, suave y precisa transmitida desde el Estudio 1 de Prado del Rey para La 1 y el Canal 24 Horas.

Fujinon HA18x7.6El especial fue seguido por un total de 2.513.000 espectadores y una cuota del 13,6%, la mejor audiencia tras unas elecciones desde 2011.

Con una longitud focal larga, 137 mm (274 mm con zoom 2x) y un gran ángulo de visión (64°30′) a 7,6 mm, la HA18x7.6 es la lente estándar HD perfecta para producción de noticias de alta definición en ENG con un rendimiento versátil y dimensiones compactas.

El objetivo HA18x7.6 está equipado con enfoque interno y diseñado con la exclusiva tecnología GO de Fujinon que optimiza las características ópticas de la lente en un 20-30%. Para conseguir este objetivo se utilizan los últimos materiales de vidrio con altos índices de refracción y dispersión ultra baja.

Por último, destacar que estas lentes minimizan la imagen fantasma y los destellos, así como las aberraciones cromáticas longitudinales y laterales, lo que las convertían en la opción ideas dadas las características de escenografía e iluminación desplegadas en el Estudio 1.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 6 Jun, 2019
• Section: Accessoires, Bassin versant, Étude