fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/01/mediapro-unidades-comentarista-olympia-3-aeq-juegos-panamericanos/

AEQ suministró al radiodifusor anfitrión un total de 35 posiciones de comentarista modelo Olympia 3 para instalar en todos los recintos deportivos donde se celebraron competiciones.

AEQ en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, celebrados en en Lima (Perú), durante el pasado más de agosto en el los que participaron más de 6.500 deportistas de los 41 países de América en 39 deportes, contaron con Médiapro Côme diffuseur hôte.

QAE suministró al radiodifusor anfitrión un total de 35 posiciones de comentarista modelo Olympia 3 para instalar en todos los recintos deportivos donde se celebraron competiciones. Dado que toda la instalación trabajaba con AoIP en formato Dante-AES67, el uso de la unidad Olympia 3 nativa en ésta tecnología simplifica mucho el montaje técnico y permite despliegues dinámicos en muy poco tiempo siguiendo las necesidades de la competición y el lógico interés en cada momento de los radiodifusores allí desplazados.

AEQ en los Juegos Panamericanos Lima 2019De igual forma para equipar las zonas mixtas, centros de prensa y el propio IBC se instalaron unidades AEQ Netbox como interfaces conversores de señales analógicas o digitales de audio en formato Dante y viceversa. Esto ha permitido que áreas donde la tecnología IP no era posible desplegarla disfrutasen de las mismas prestaciones que el resto con un esfuerzo de adaptación mínimo.

Por último para enviar las señales de audio de todos estos comentaristas desplegados en Lima hasta sus países de origen se han instalado audiocodificadores dobles AEQ Venus 3 para realizar todos los enlaces sobre la Internet pública o redes IP dedicadas dependiendo de cada caso y radiodifusor.

Desde AEQ se han suministrado no solo los equipos de audio para este importante evento, también se han suministrado todos los software de control remoto necesarios para tratar de centralizar tanto como sea posible el control y soporte técnico, además todos los repuestos imprescindibles en una cita tan destacada, y el personal propio necesario así como los cursos de formación de los nuevos operadores para sacar el máximo partido a estos equipos, siendo el jefe técnico de AEQ en Perú, Luis Hernández.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 1 Oct, 2019
• Section: l'audio, Étude