fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/07/alfred-costa-sera-el-nuevo-director-general-de-la-radiotelevision-publica-valenciana/

El actual jefe de emisiones de À Punt Média, tras conseguir la mayoría de los votos del consejo rector necesaria para convertirse en el ganador del concurso público, asumirá la dirección tras el visto bueno de Les Corts.

Alfred Costa

El actual jefe de emisiones de ala radiotelevisión pública valenciana, Alfred Costa, será el nuevo director general À Punt Média tras conseguir la mayoría de los votos del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) necesaria para convertirse en el ganador del concurso público convocado. Ahora, la propuesta del consejo rector deberá pasar el filtro de Les Corts.

Costa sustituirá a la actual directora general Empar Marco, tras tres años en el cargo.

En su proyecto, Alfred Costa apuesta por superar el 3% de cuota mensual a partir del tercer trimestre de 2020 pasando de los 16.000 espectadores de media diaria a 23.000. Desde el punto de vista económico, propone la creación de una unidad de control presupuestario que garantice el equilibrio económico-financiero del ente cuyo presupuesto para 2023 aspiraría a alcanzar los 3 millones de euros.

Alfred Costa, licenciado en Ciencias de la Información, en la anterior etapa de RTVV fue subdirector de programación, jefe de sección de ficción seriada y responsable del Departamento de Nuevos Proyectos y Entretenimiento, desde 1990 hasta el momento del cierre en 2013.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 7 Feb, 2020
• Section: Entreprise, Télévision