fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/25/canal-sur-traslada-provisionalmente-informativos-edificio-retevision/

La dirección de la RTVA ha tomado medidas para salvaguardar la seguridad y la salud de sus trabajadores, tras confirmar un caso positivo por coronavirus de un trabajador en la sede de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Limpieza plató RTVA por coronavirus

Canal Sur ha trasladado provisionalmente sus informativos al edificio de Retevision en la Isla de la Cartuja.

La dirección de la RTVA ha tomado medidas para salvaguardar la seguridad y la salud de sus trabajadores, tras confirmar un caso positivo por coronavirus de un trabajador de la empresa en la sede de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla.

Siguiendo las indicaciones de Sanidad y tal como establece el protocolo del ministerio al efecto, y puesto que la mayoría de los trabajadores que realizaban su actividad en la cuarta planta del centro podrían haber tenido contacto con el trabajador afectado, se procedió al desalojo de la planta y a enviar a todos los trabajadores a su domicilio en situación de aislamiento domiciliario durante 14 días. El resto de la sede central continuará operativa ya que no ha tenido contacto este trabajador.

Por otra parte, se procedió a habilitar el edificio del Pabellón de Retevisión en la Isla de la Cartuja para trasladar al mismo un equipo completamente nuevo, que no hubiera tenido contacto físico con el afectado ni con otros trabajadores que pudieran estar en la misma situación por el contacto. Una vez habilitado el edificio, se están emitiendo desde este nuevo espacio los informativos N1 oui N2 oui Buenos Días.

Además, se ha procedido a realizar una limpieza y desinfección exhaustiva de la redacción completa de la cuarta planta de las instalaciones de San Juan de Aznalfarache, de la redacción de deportes y Andalucía Directo en la planta segunda, así como del estudio y control desde el que se realiza Andalucía Directo, del estudio 1 y su control correspondiente (Informativos), del control central y continuidad. Todas estas zonas ya se encuentran limpias y desinfectadas.

La radiotelevisión pública andaluza tiene previsto realizar una limpieza a fondo de todos los centros de producción durante el fin de semana.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 25 Mar, 2020
• Section: Entreprise, Télévision