fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/08/ses-proveera-servicios-ip-y-continuidad-50-canales-bbc-studios/

El contrato incluye continuidad, procesamiento de contenido, distribución y vídeo bajo demanda, entregando el contenido de BBCS y UKTV tanto en el Reino Unido como a su red de afiliados a nivel mundial.

SES Astra

BBC Studios (BBCS) y su subsidiaria UKTV han elegido a SES para administrar la emisión y la distribución de más de 50 canales de televisión lineal, así como sus servicios asociados de vídeo bajo demanda (VOD).

SES proporcionará servicios de continuidad, procesamiento de contenido, distribución y vídeo bajo demanda, entregando el contenido de BBCS y UKTV tanto en el Reino Unido como a su red de afiliados a nivel mundial. Estos servicios de entrega siguen un modelo similar a los que ofrece SES en toda Europa a través de una infraestructura tecnológica de transmisión proporcionada por la nueva instalación de SES en Sockley Park (Londres) así como la instalación similar de la compañía en Múnich, desde donde es supervisada la gestión operativa.

BBCS es el brazo de producción y distribución comercial de la BBC, y elabora más de 2.500 horas de contenido cada año. BBCS está focalizada en la promoción del talento creativo de la BBC y del Reino Unido a escala internacional y opera un negocio global de distribución de contenido e imagen de marca. Como se ha mencionado, UKTV es una empresa subsidiaria, propiedad en su totalidad de BBCS.

Sus canales abarcan la comedia, el entretenimiento, la historia natural, los acontecimientos o el drama. La emisora invierte de modo considerable en la creatividad británica y se compromete a colaborar con escritores, directores y creadores programas nuevos o ya establecidos.

SES suministrará estos servicios a través de un contrato de varios años tras responder a la convocatoria lanzada por BBCS y UKTV con una propuesta alineada con los requisitos comerciales y de rendimiento exigidos. El nuevo acuerdo también se enmarca en la intención de BBCS y UKTV de innovar en la nube dentro de la industria de los medios de comunicación.

Marcus Arthur, presidente para Reino Unido e Irlanda de BBC Studios y CEO de UKTV, comenta que “muestro público y anunciantes en el Reino Unido y en todo el mundo esperan servicios de alta calidad y, en un mundo en transformación como el de la transmisión audiovisual, necesitamos flexibilidad y capacidad de respuesta para satisfacer las demandas cambiantes de la audiencia. Al elegir a SES, creemos que hemos encontrado un socio comprometido con la innovación y que puede responder con garantías a nuestras necesidades comerciales en el futuro”.

Steve Collar, CEO de SES, señala que “nuestro enfoque de prestación de servicios desde Londres y Múnich está especialmente diseñado para que los organismos de radiodifusión y producción como BBCS y UKTV puedan centrarse en la producción de excelente contenido mientras nosotros nos ocupamos de la preparación, emisión y entrega del mismo. Esta visión de doble instalación es fundamental para nuestro éxito al garantizar que siempre tendremos servicios de entrega de contenido totalmente duplicados y nos permitirá proporcionar la más alta calidad de servicio para BBCS”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Jul, 2020
• Section: Problème, Entreprise