fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/21/robe-te-reemplazar-modulo-led-como-lampara/

Gracias al rápido reemplazo del módulo led, se garantiza una vida útil mucho más prolongada, lo que supone beneficios tanto económicos como ecológicos.

Robe TE

La revolución tecnológica que ha supuesto la irrupción del TE (Transferable Engine, módulo led reemplazable) de Robe en la industria de la iluminación profesional ha marcado un hito en la luz que viene a definir la hoja de ruta de la firma checa, distribuida en España por Entertainment Equipment Supplies (EES), para el desarrollo de sus futuros dispositivos.

El lanzamiento del Esprite llevó consigo la presentación en sociedad del TE, diseñado, desarrollado y fabricado por Robe en la República Checa, y que permite un reemplazo rápido y económico del módulo led “similar a una lámpara” para dar una respuesta ingeniosa a la longevidad del rendimiento de los equipos de led.

El TE permite reemplazar el módulo led en apenas cinco minutos. Además, como cada módulo led posee sus propios datos de memoria únicos que permanecen en el mismo y son fácilmente accesibles a través de la tecnología Near Field Communication (NFC) bastará con colocar un smartphobne cerca del módulo para recibir información sobre el número de serie, las horas de uso, la caída de la intensidad y los dispositivos en los que se ha utilizado previamente.

Gracias al rápido reemplazo del módulo led, se garantiza una vida útil mucho más prolongada, lo que supone beneficios tanto económicos como ecológicos, dado que un módulo led solo cuesta el equivalente a dos bombillas de BMFL.

La tecnología NFC proporciona acceso a los datos del módulo sin necesidad de encenderlo (se pueden dejar los equipos en los estantes) a través de la aplicación móvil ROBE COM. La aplicación muestra el tipo de unidad y módulo RDM UID (S/N); historial de los equipos en los que se instaló el módulo; fecha/hora de transferencia del módulo led a otro dispositivo; e intensidad del módulo led con relación a su intensidad cuando era nuevo.

Destacar también que Robe cuanta con distintos tipos de módulo para las diversas aplicaciones y necesidades. Además, gracias a esta nueva tecnología es posible que dispositivos con diferentes horas de uso y lúmenes ofrezcan el mismo nivel de intensidad de luz.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 21 Sep, 2020
• Section: Foudre