fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/30/crowdplay-crowdfunding-sector-audiovisual/

La nueva plataforma nace como intermediaria entre creadores y mecenas, que quieran contribuir con los proyectos para ayudarlos a hacerse realidad

Crowd&Play

En los tiempos que corren, donde la cultura es reiteradamente etiquetada como prescindible por nuestras instituciones, resulta más necesario que nunca seguir creando e invirtiendo en cultura.

En esta línea nace Crowd&Play, la primera comunidad de crowdfunding exclusivamente para cine y medios audiovisuales, como intermediaria entre creadores y mecenas, que quieran contribuir con los proyectos para ayudarlos a hacerse realidad.

Es la plataforma que va a democratizar el proceso de producción audiovisual gracias a la interacción entre creadores, público e industria.

Crowd&Play cuenta con una plataforma de crowdfunding pero también se perfila como un portal de intercambio entre creadores, proveedores, técnicos y actores/actrices; un directorio de festivales; una base actualizada de subvenciones y ayudas (en construcción); y próximamente contará con un Mercado Audiovisual Online y una sección de Vídeo On Demand.

Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

Autres articles sur
Pour • 30 Dec, 2020
• Section: qui, Entreprise, Télévision