fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/10/white-light-realidad-extendida-smartstage-bolero-riedel/

Riedel Bolero White Light

Los dispositivos Bolero de Riedel han sido los equipos de comunicación escogidos por la empresa de servicios de producción White Light para SmartStage, su estudio de realidad extendida.

Con sede en Londres, White Light lleva ofreciendo soluciones técnicas completas desde 1971 para proyectos como producciones teatrales, eventos corporativos, emisiones en directo o conciertos.

A la hora de elegir una nueva solución de comunicación para su operativa diaria, así como para su estudio de realidad extendida SmartStage, la empresa se decidió por los Boléro de Riedel. Jonjo Glynn, Venues Director de White Light, explica la decisión: “Una de las cosas que diferencia a Bolero de otros intercomunicadores inalámbricos es su capacidad para admitir múltiples categorías de usuarios, como operadores de cámara, directores de producción y técnicos de Zoom. Con el beltpack programable de Bolero, los usuarios pueden personalizar su configuración para satisfacer sus necesidades individuales, y los grupos de usuarios pueden programarse para escuchar sólo tipos específicos de comunicaciones de otros grupos. Este tipo de flexibilidad nos permite comunicarnos de formas que antes eran imposibles para los eventos, tanto si los miembros del equipo están en el lugar como si son virtuales”.

Pour sa part, Nachos Lee, responsable de ventas de Riedel Communications en U.K., considera que el entorno SmartStage ha sido fundamental para seguir dinamizando la actividad empresarial del distrito Blackfriars de Londres: “A lo largo de la pandemia de COVID-19, el SmartStage de White Light ha revolucionado la realización de eventos virtuales para una amplia gama de clientes, y su tecnología ha ganado varios premios a la innovación. Como parte de ese premiado paquete tecnológico, Bolero de Riedel ha demostrado una vez más lo versátil y flexible que es el sistema para cualquier tipo de evento en directo, tanto si los asistentes llaman virtualmente como si asisten en directo.”

White Light Estudio Londres

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 May, 2021
• Section: Location / Prestations, Étude, L'intégration