fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/09/disponible-haivision-hub-servicio-global-redes-video/

Haivison Hub - UI

Haivision ha lanzado al mercado Haivision Hub, una solución de redes de vídeo ya utilizada por la UER o Microsoft Studios que habilita producciones en directos a diferentes verticales.

Haivision Hub es un servicio de red de vídeo “fácil de usar” que permite transportar de forma segura fuentes de contribución de vídeo IP en directo desde los codificadores en las ubicaciones de los eventos jusqu'à ce que le recursos de producción en las instalaciones o en la nube. La solución centraliza la gestión de flujos de trabajo de contribución en directo, simplificando la conectividad, y adaptándose a entornos informativos, deportivos, corporativos y culturales.

La résolution de Haivisión ya ha sido adoptadas por varias emisoras y organizaciones mundiales, como Eurovision Sport en la UER, Microsoft Studios, Times Network, el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos, South Dakota Public Broadcasting, NOMOBO Oui HBS. Jeff Tyler, Director de Experiencia de Medios Digitales en Microsoft, traslada su experiencia: “Haivision Hub nos permite obtener de forma sencilla y fácil muchas transmisiones en directo de nuestros eventos a nuestro centro de producción sin la molestia de programar manualmente cada flujo de trabajo individual. Esto nos ahorra una enorme cantidad de tiempo y prácticamente elimina los errores”.

Características de Haivision Hub

Haivision Hub destaca por su “simplicidad y agilidad”, ya que los usuarios pueden crear rutas a nivel mundial “en cuestión de segundos”. Fundamental para este propósito son los Hublets, los bloques de construcción de las rutas de nube Hub. Con los Hublets, los usuarios especifican las regiones y los ajustes, conectan las entradas a las salidas, y Haivision Hub se encarga de aprovisionar los recursos en la nube necesarios para empezar a enrutar el vídeo en directo.

Por otro lado, Haivision Hub puede emparejarse con los codificadores de vídeo Makito X Oui X4, permitiendo rutas integradas de dispositivo de borde a borde o de borde a nube. Una vez emparejados, los usuarios de Haivision Hub pueden configurar los dispositivos edge Hub conectados para controlar ajustes como el códec de vídeo, la tasa de bits, el perfil de codificación, la precisión del color, o para seleccionar las entradas de vídeo/audio.

Del mismo modo, Hub ofrece transcodificación en tiempo real (RTT), soportando la conversión entre HEVC Oui H.264, les trans-rating y la conversión de frame-rate; y presenta un creador de preajustes de Hublets para configurar y guardar los ajustes de los dispositivos Hub edge emparejados y los Hublets de transcodificación.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Jun, 2021
• Section: Publier, IP