ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/09/disponible-haivision-hub-servicio-global-redes-video/

Haivison Hub - UI

ヘイビジョン ha lanzado al mercado Haivision Hub, una solución de redes de vídeo ya utilizada por la ユーザー o Microsoft Studios que habilita producciones en directos a diferentes verticales.

Haivision Hub es un servicio de red de vídeo “fácil de usar” que permite transportar de forma segura fuentes de contribución de vídeo IP en directo desde los codificadores en las ubicaciones de los eventos hasta los recursos de producción en las instalaciones o en la nube. La solución centraliza la gestión de flujos de trabajo de contribución en directo, simplificando la conectividad, y adaptándose a entornos informativos, deportivos, corporativos y culturales

La solución de ヘイビジョン ya ha sido adoptadas por varias emisoras y organizaciones mundiales, como Eurovision Sport の中に ユーザーMicrosoft StudiosTimes Network, el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos, South Dakota Public Broadcasting, NOMOBO y HBSJeff Tyler, Director de Experiencia de Medios Digitales en マイクロソフト, traslada su experiencia: “Haivision Hub nos permite obtener de forma sencilla y fácil muchas transmisiones en directo de nuestros eventos a nuestro centro de producción sin la molestia de programar manualmente cada flujo de trabajo individual. Esto nos ahorra una enorme cantidad de tiempo y prácticamente elimina los errores”.

Características de Haivision Hub

Haivision Hub destaca por su “simplicidad y agilidad”, ya que los usuarios pueden crear rutas a nivel mundial “en cuestión de segundos”. Fundamental para este propósito son los Hublets, los bloques de construcción de las rutas de nube Hub. Con los Hublets, los usuarios especifican las regiones y los ajustes, conectan las entradas a las salidas, y Haivision Hub se encarga de aprovisionar los recursos en la nube necesarios para empezar a enrutar el vídeo en directo.

一方で、 Haivision Hub puede emparejarse con los codificadores de vídeo Makito X y X4, permitiendo rutas integradas de dispositivo de borde a borde o de borde a nube. Una vez emparejados, los usuarios de Haivision Hub pueden configurar los dispositivos edge Hub conectados para controlar ajustes como el códec de vídeo, la tasa de bits, el perfil de codificación, la precisión del color, o para seleccionar las entradas de vídeo/audio

Del mismo modo, Hub ofrece transcodificación en tiempo real (RTT), soportando la conversión entre HEVC y H.264, el trans-rating y la conversión de frame-rate; y presenta un creador de preajustes de Hublets para configurar y guardar los ajustes de los dispositivos Hub edge emparejados y los Hublets de transcodificación.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Jun, 2021
• セクション: 問題IP