ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/08/disponible-ky-pz400n-camara-ptz-4k-de-jvc-ndi/

JVC KY-PZ400N PTZ

La última incorporación a la gama de cámaras Connected CAM de JVC, la PTZ 4K KY-PZ400N, ya está disponible.

Sus versiones HD, la KY-PZ200NW/NB y la más económica KY-PZ200W/B, comenzarán a enviarse en noviembre. Tanto la KY-PZ400N como la PZ200N se benefician de la tecnología NDI | HX から Vizrt Group, estándar de transmisión de vídeo IP de alta calidad y baja latencia. Joe D’Amico, vicepresidente de JVC Professional Video, pone en valor la inclusión de NDI en esta serie de PTZ: “Estamos muy contentos de ofrecer esta funcionalidad en nuestras nuevas cámaras de producción PTZ 4K y HD y tenemos muchas ganas de poder enviar estas nuevas cámaras a nuestros clientes. Con el modelo 4K que se envía ahora y las versiones HD que se envían a finales de este año, los clientes actuales y futuros de JVC pueden disfrutar de los beneficios y la libertad que la tecnología NDI aporta a sus producciones de streaming”.

Equipada con un sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo 4K de 1/2,5 pulgadas, la KY-PZ400N tiene un gran ángulo de visión (aprox. 26,4mm @35mm de equivalencia), 0,5 Lux de iluminación mínima y zoom digital de 16x. La KY-PZ200N y la KY-PZ200 incluyen un sensor de imagen CMOS progresivo de 1/2,8 pulgadas, así como un zoom óptico de 20x que alcanza los 606,9mm @35mm de equivalencia. Las tres cámaras cuentan con interfaces HDMI y 3G-SDI, RJ45 con PoE, RS232 y RS485 de serie.

Más protocolos de trasmisión

Las tres PTZ incluyen SRT, HTTP, RTSP, RTMP/RTMPS y otros protocolos estándar de transmisión. JVC destaca dos características que hace posible la tecnología SRT: la solicitud de repetición automática (ARQ) y la corrección de errores de avance (FEC), funciones diseñadas para evitar la pérdida de paquetes que suele producirse en las conexiones a Internet. Por otro lado, la KY-PZ400N encuentra un poderoso aliado en el decodificador ProHD BR-DE900 de JVC. Este sistema, compatible con los estándares de compresión HEVC/H.265 y H.264/AVC, cuenta con una carcasa robusta y portátil adaptada para su uso sobre el terreno.

Las tres nuevas PTZ de JVC también destacan por ser capaces de sincronizarse para la producción multicámara de eventos en directo gracias al Código de Tiempo de Intervalo Vertical (VITC) incorporado con el Protocolo de Tiempo de Red (NTP). Paralelamente, todas las PTZ pueden ampliar su versatilidad, subraya JVC, al ser combinadas con el controlador remoto de cámara JVC RM-LP100, las suites de producción IP en directo JVC KM-IP6000/4000 o sistemas como vMixOBS Studio o aquellos diseñados por NewTek

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 8 Oct, 2021
• セクション: 集水域