fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/14/documental-dave-grohl-foo-fighters-what-drives-us-filmado-camaras-4k-blackmagic-design/

What Drives Us - Rodaje - Dave Grohl

La URSA Mini Pro 4.6K G2 et la Pocket Cinema Camera 4K de Conception de la magie noire étaient les équipes choisies pour tirer What Drive Us, documental dirigido por Dave Grohl (Foo Fighters).

Ce qui nous motive presenta numerosas entrevistas a músicos como Ringo Star, Steven Tyler, Ben Harper, The Edge O Sabrer para tratar de entender qué motiva a los músicos a girar por todo el mundo. La directora de fotografía Jessica Jeune, asistida por Todd cloche, decidió que el mejor equipo para grabar estas conversaciones eran los modelos de cámara 4K de Magie noire Conception. Estos dispositivos se adaptaron a sus objetivos de “mantener la iluminación natural” y tomarse libertades “con algunos enfoques y primeros planos”.

Hay que considerar que cada entrevista se realizó en un lugar distinto, por lo que Young y su equipo no contaron con la oportunidad de conocer en detalle la ubicación antes del rodaje. No obstante, según relata, los equipos de Magie noire le permitieron adaptarse a cada situación: “Gracias a su amplio rango dinámico y facilidad de uso, pude ser muy creativa a la vez que lidiaba con los desafíos del rodaje”. Además, “grabar con unidades Pocket nos ofreció escenas impresionantes”.

What Drives Us - Rodaje - Blackmagic Design

Fiabilité pour les longs plans

Jeunes cibles d'occasion Zeiss Super Speed ​​avec le modèle URSA Mini Pro 4.6K G2 et avec la version Caméra de cinéma de poche 4K alterné entre les lentilles MFT con zoom de 12-35 mm y 35-100 mm. Asimismo, utilizó el formato Blackmagic RAW con una compresión de 8:1, un codec “excepcional” que permitió que “la película se viera con una estética homogénea”.

Otra clave para el rodaje fue la posibilidad de grabar entrevistas largas sin cortes, dada la naturaleza del conductor y director Dave Grohl. Según comenta Young, las cámaras se mostraron completamente fiables: “He tenido la suerte de estar en unas cien entrevistas con Dave, por lo que entiendo su manera de trabajar y cómo mantiene una conversación. A veces cortábamos la toma para volver a comenzar, pero en su mayoría, el proyecto se filmó con escenas muy largas, algo que a veces era un poco angustioso, en caso de que el archivo estuviera corrupto. Especialmente, cuando ni hay una segunda toma, ni la posibilidad de volver a grabarla con la estrella del rock. Es esto por lo que la confiabilidad de las cámaras era esencial”.

What Drives Us - Entrevistas - Blackmagic Design

Post avec DaVinci Resolve Studio

Ce qui nous motive a été édité et noté en utilisant DaVinci Resolve Studio, solución de Blackmagic Design. “La película se terminó en DaVinci Resolve, por lo que no teníamos absolutamente nada de lo que preocuparnos, ya que contábamos con la certeza de que el material grabado sería compatible con la dinámica de postproducción”, comparte Young, dejando claro su preferencia por el producto.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Jun, 2021
• Section: Bassin versant, Postpro